ZICO EN CONCIERTO EN MADRID EN SEPTIEMBRE

Hace tan sólo unas semanas que Zico, anunciaba su primer tour en solitario desde que debutó con Block B en 2011. Y hoy, hemos podido saber oficialmente que el rapero pisará Madrid el próximo 26 de septiembre. El concierto tendrá lugar en la Sala Riviera a las 19:30 de la tarde.

ZICO KING OF JUNGLE MADRID.jpg
Imagen de MyMusicTaste (x)

Si eres TasteMaker del tour de Zico podrás comprar las entradas a partir del 20 de agosto a las 12:00 desde esta página web. La preventa terminará el 22 de agosto a las 11:00. Ese mismo día, 22 de agosto a las 12:00 saldrán a la venta las entradas normales a través de la misma dirección.

Hay dos tipos de entradas:

  • VVIP: 187 euros (incluye hi-touch)
  • GA: 66 euros.

ZICO “King Of the Zungle” dio comienzo los pasados días 11 y 12 de agosto en Seúl y han sido sólo un aperitivo de lo que va a suceder durante septiembre y octubre y que según el artista “reforzará su posición como artista internacional”. El líder de Block B ha tomado parte en las preparaciones del concierto, así como su puesta en escena.

ZICO KING OF JUNGLE


Zico lanzó su último tema, Soulmate, en compañía de IU a finales de julio. Es una canción de puro soul, con algunas influencias de bossa nova y que seguramente podamos escuchar en Madrid en septiembre.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s