NCT CHINA Y MÁS PROYECTOS DE NCT ESTÁN POR VENIR

El proyecto NCT2018 ha tenido en vilo a la comunidad fan desde principios de 2018. Hablamos de Empathy, el gran álbum en el que todas las subunits colaboraban y se presentaban, por fin, los 18 miembros juntos.

Hace unas semanas, después de varios meses de rumores y sospechas acerca del debut de una nueva subunit ya confirmada, NCT China, SM Entertainment reveló tres nuevos rookies chinos que, se sospecha, debutarían en esta subunit junto al resto de miembros chinos de NCT.

Ayer, la cuenta oficial de Twitter NCT sorprendió con esta fotografía tan simple y que, sin embargo, ha hecho pensar a las NCTzens. Parece que son revelaciones de todo lo que viene en la segunda mitad del año.

Menos de una hora después, la propia SM no tardó en confirmar las sospechas: el interrogante de la imagen se refiere a a NCT China.

Por lo visto, una vez pasado el proyecto NCT2018, están por venir comebacks de NCT DREAM, NCT 127 y NCT China. Pero antes de que llegue 2019 hay un último punto que no especifica nada, por lo que seguro que quedan más sorpresas por revelar. 

Por último, muchos temían que en el próximo comeback de NCT DREAM después de Go, Mark ya no estuviera, pero las últimas actualizaciones de la subunit confirman que el grupo sigue teniendo siete miembros, y es posible que durante 2018 todavía podamos ver a Mark como un “dreamie”


En Norae Magazine estamos ansiosas por saber más de qué nos depara 2018 con NCT. Seguiremos informándoos de cualquier novedad.

NCTzens, ¿estáis emocionados? 
Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s