‘WOOWOO’: LA FIESTA ESTIVAL DE DIA

Llevábamos casi 10 meses sin saber nada de DIA. En mayo de este año, Eunjin anunció que se retiraba, y actualmente Yebin está en UNI.T, el girl group proyecto de The Unit. Por eso quizá su comeback veraniego se tuvo que retrasar, pero lo importante era que estuvieran todas juntas. Ahora, por primera vez como grupo de ocho, presentan Woowoo.

En Good Night, su último comeback, DIA nos llevaban de acampada en pleno otoño, aunque también se paseaban por la playa encendiendo bengalas. En Woowoo, aprovechando las vacaciones, se reúnen en la piscina, en la playa, o en una azotea para disfrutar juntas del verano.

La estética colorida y llena de sol, con un ritmo catchy y fresco, nos inspira a algunos éxitos de SISTAR, aunque con un punto más dulce y juvenil. Durante el día, las chicas juegan con pistolas de agua y piscinas de bolas, pero al caer la noche se ponen ropa más fiestera y elegante y adoptan una actitud desafiante y seductora.

Sus voces aterciopeladas nos trasladan a la época estival sutilmente, con una base rítmica de synth pop con muchos efectos especiales. Y al llegar la coreografía vemos que la melodía concuerda con los movimientos sugerentes y suaves que recuerdan a los pasos que AOA popularizaron e hicieron suyos.

Woowoo, además de hablarnos de cómo es tener un crush, nos muestra dulcemente las dos caras que puede tener el verano, la más divertida, refrescante y típica, y la más desenfrenada y animada. ¿Con cuál os quedáis?

Al final, mientras las chicas se van, un teléfono rojo suena y sólo Chaeyeon se gira para mirarlo, ¿tendrá relación con su siguiente comeback? Esperamos saberlo pronto.


Y atención, porque hay un juego a lo largo del vídeo. Al principio nos piden que busquemos una serie de objetos ocultos: unas gafas de sol, un llavero con una guitarra, una cámara polaroid, una cereza, una tarta, un bajo amarillo, un anillo de oro y chucherías. A quienes los encuentren se les dará un premio, ¡animaos a participar!

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s