LOONA PUBLICA SINGLE PREDEBUT COMO GRUPO COMPLETO

Muchos son los confusos acerca del debut de LOONA pero son todavía más quienes estaban esperando este día como agua de mayo. LOONA no han debutado todavía, sino que favOrite es el lead single (una canción predebut) que indica que el momento del debut está muy cerca. Posiblemente, este mismo mes de agosto.

Este día, sin embargo, es especial porque por primera vez vemos a las doce chicas de LOONA reunidas en una sola canción. Después de más de un año y medio de proyectos individuales y subunits predebut, las chicas presentan favOrite, cumpliendo todas las expectativas de sus fans, los Orbits.

favOrite es una dinámica canción upbeat con influencias de R&B y un funky contemporáneo, hecho sobre todo para que las chicas se luzcan bailando. Todas se coordinan a la perfección en una coreografía con mucha fuerza, y podemos escuchar, sobre todo, las voces de Kim Lip, HeeJin, Choerry y Jinsoul.

La fecha debut no está oficialmente fijada, pero está confirmado que ha de ser después del concierto debut llamado LOOΠΔbirth, que tendrá lugar el 19 de agosto en el OLYMPIC HALL de Seoul.

El Loonaverse, universo alternativo donde se desarrolla la teoría conceptual del grupo, concede mucho peso a los colores de cada una de ellas, pero en favOrite no hay ninguno. Es un MV de colores neutrales, en el que ninguna destaca por el suyo propio, y gran parte de las escenas son en blanco y negro, lo que seguro que está relacionado con las teorías de su universo.

(x)

Después de la publicación de favOrite, Kim Lip ha dicho en un vlive que si el single recibe muchas visitas darán un regalo. Haseul ha añadido: “si alcanzamos los 5000 comentarios en Melon os daremos algo especial”. Así que estad muy atentos porque es más que posible que esa cifra se alcance pronto.


Se dice que el debut será de concepto más oscuro, y posiblemente nos aporte más pistas sobre este universo que no hace más que expandirse. Hasta entonces, tenemos mucho material predebut del que disfrutar.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s