‘POWER UP’: RENUEVA ENERGÍAS CON RED VELVET

¡Ya están aquí! Parecía que Red Velvet no publicarían ningún concepto “red” ni nos amenizarían el verano, pero las chicas se han unido rápidamente a los comeback de la temporada y Power Up ha venido para quedarse. No se llama así por nada, ¡es la energía que necesitamos para las vacaciones!

Incluso aunque algunos prefieran sus conceptos “velvet”, como Bad Boy, lo cierto es que Red Velvet están hechas de pasta “red”. Su alegría, entusiasmo y energía se reflejan perfectamente en Power Up, y por eso nos lo pasamos tan bien viéndolo como ellas interpretándolo.

Power Up es una canción de pop claro y brillante. La base es ecléctica y mezcla tonos dulces, partes catchy y melodías más cool, de ritmo meloso y pesado. Además, tiene una palabra clave: “Ba, banana bapbap” que capta la atención desde el primer segundo.

Este misterioso televisor las transporta de su mundo al exterior (x)

Es un tema esencialmente vocal y es Irene quien lo empieza, ¡aunque nos hemos quedado con ganas de que rapeara al llegar el puente! Un puente que empieza Wendy y es el cambio de registro más evidente a lo largo de toda la canción.

Si en Red Flavor las vimos entrevistando a las frutas que las representan, en Power Up las chicas hacen toda clase de experimentos con ellas, desde adornarlas con flores hasta convertirlas en discos o gominolas o, simplemente, hacer zumo con ellas. Todo a través de una serie de efectos especiales de lo más simpáticos.

Adiós a las uvas de Yeri (x)

Dejando el rojo atrás, son el amarillo y el azul los colores elegidos para coronar el verano este año. Sin convertirse en un vídeo estridente, Power Up es un tema divertido y animado con el que disfrutar del verano con las pilas cargadas.

¡Vamos, vamos, avión! ¡Vuela como un rayo!

Me tiraré a las olas de la Isla Kauai

Iye iye, iye iye iye iye

Let’s Power Up! ¡Arrasaré con todo!

Entre Seulgi, Irene y Joy se reparten la mayoría del centro de una coreografía de movimientos dinámicos y muchos pasos en escala, que parecen fáciles de imitar pero conllevan toda la fuerza y energía que demanda la animada canción.


Es difícil superarse después de que Red Flavor fuera el sabor del verano 2017 pero todavía es más difícil elegir unas reinas de la temporada con la cantidad de temazos que nos están dejando las chicas, ¿os sumáis a la fiebre Red Velvet?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s