EUNKWANG ANUNCIA SU ALISTAMIENTO MILITAR Y EL FUTURO DE BTOB

Hace apenas unas horas, Cube Entertainment ha anunciado que Eunkwang, líder y vocalista principal de BTOB realizará su alistamiento militar el próximo 21 de agosto. A través de su agencia, Eunkwang ha lamentado el anuncio tan repentino, pero ha prometido que, tras su paso obligatorio, regresará con buena salud y con la intención de mantener todas las promesas que ha hecho.

Eunkwang nació en 1990, igual que su compañero de grupo Minhyuk, pero de momento no se sabe nada sobre la decisión del rapero sobre la fecha de entrada a su servicio obligatorio. Según la normativa coreana, todos los hombres de entre 18 y 35 años están obligados a pasar al menos dos años sirviendo a su país, mayoritariamente en el ejército pero también otras áreas estatales.

Resultado de imagen de btob only one for me
BTOB en su último mini álbum

BTOB hicieron su último comeback con Only One For Me, enseñando su lado más fresco y veraniego y hace apenas cuatro días, la sub unidad BTOB BLUE volvía después de años con When It Rains, una balada muy agradable de escuchar.

El anuncio del alistamiento del mayor de BTOB contrasta con la noticia de julio de que Eunkwang, Minhyuk, Changsub, Hyunsik, Peniel, Ilhoon y Sungjae renovaban su contrato, con la palabra de que la compañía apoyará en el futuro sus actividades grupales, así como las individuales.


Sin embargo, eso también puede significar que el resto de miembros continuarán trabajando para llevar su música a sus fans mientras lo compaginan con el servicio militar, del que os hablamos en mayor profundidad en este reportaje.

 

 

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s