RESUMEN SEMANAL: 7 VÍDEOS MUY ESPECIALES

Una semana más, os traemos vídeos que no queremos que se os pasen por alto, ¿preparados?

WE DON’T TALK ANYMORE COVER DE SORN (CLC) Y JINHO (PENTAGON)

 

 

De la prodigiosa voz de Jinho de PENTAGON os hablábamos hace poco, pero la prometedora voz de Sorn de CLC también merece reconocimiento, y ¿qué mejor manera de hacerlo que uniendo sus voces en una canción conocidísima? La fuerza de él y la dulzura de ella hacen una combinación preciosa, y desde aquí deseamos una colaboración entre ambos grupos, ¿será posible?

KILLING (iKON) ME DANCE PRACTICE

 

 

 

 

Killing me es el último y reciente comeback de iKON, y el más distinto hasta la fecha. Después del éxito de Love Scenario, los chicos de la YG se han alejado del hip-hop para arriesgarse a probar un sonido muy distinto. La fuerza de Killing it está en el beatdrop del estribillo, y por eso es una canción en la que la coreografía tiene mucha importancia. iKON son muy buenos bailarines, los mejores de YG actualmente, y puede apreciarse de sobra en esta dance practice.

SORRY (THE ROSE) VERSIÓN DIRECTO POR 1ER ANIVERSARIO

 

 

 

 

 

El 3 de agosto de 2017, la banda The Rose debutaba con Sorry, una intensa balada rock que marcaría la imagen que quieren presentar en el escenario. Ahora, justo un año después, el grupo ha publicado esta versión especial de Sorry en directo, una versión que llega más, si cabe, a nuestros corazones.

LIVIN IT (MONSTA X) 4º SINGLE JAPONÉS

 

 

 

MONSTA X nos han dejado fascinadas con el que ya es su cuarto single japonés. Livin it Up mantiene parte de la esencia que los caracteriza en coreano, con mucho rap y una base pesada y electrónica. Sin embargo, la estética japonesa potencia lo urbano y lo más sensual de los chicos y el ritmo catchy es ideal para presumir de pasos de baile. ¡Una auténtica delicia!

LOVE U (CHUNGHA) VERSIÓN PERFORMANCE

El último comeback de Chungha saca su lado más sencillo y dulce nos envía buenas vibraciones para el verano, ¡incluso nos anima a vivir un amor veraniego! La especialidad de la solista es el baile, y como en el vídeo oficial no pudimos ver mucho de su coreografía, Chungha ha publicado la performance version, que, como sabréis, nos encantan, así que aquí os la dejamos.

TODAK TODAK (YEO ONE DE PENTAGON) CANCIÓN PROPIA

 

Esta canción, compuesta y escrita por Yeo One de PENTAGON, ha sido toda una sorpresa. Estábamos acostumbradas a las covers de Jinho, pero ver a Yeo One protagonizando un MV en solitario todavía es una novedad que esperamos se convierta en algo habitual. 토닥토닥 es una canción suave, romántica y adorable en la que Yeo One no se separa de un oso gigante de peluche. Advertimos de que se os puede derretir el corazón.

LOVE ME RIGHT (EXO) COVER DE THE BOYZ

The Boyz son un grupo rookie que viene apuntando fuerte desde su debut en diciembre de 2017, y esta semana en el Korea Music Festival interpretaron Love me Right de EXO sobre el escenario. The Boyz son doce, como EXO en sus inicios, y aunque pudieron haber escogido cualquier canción más vieja para que cada uno tuviera su puesto, han integrado a la perfección más miembros en la coreografía de esta canción OT9 tan dreamy y animada.


Pronto nos veremos con más vídeos especiales para vosotros, stay tuned!

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s