[ACTUALIZACIÓN] OH MY GIRL SUFREN UN ACCIDENTE DE COCHE

La agencia de Oh My Girl, WM Entertainment, acaba de compartir un importante comunicado oficial en el que informa de que las chicas han tenido un leve accidente de coche de camino al K-Star Korea Music Fectival.

“El 1 de agosto, sobre  las 4 de la tarde, dos vehículos se dirigían al K-Star 2018 Korea Music Festival en el Gocheok Sky Dome procedentes de un evento en la base militar de Hwacheon, en la provincia de Gangwon, cuando uno de los vehículos con Mimi, YooA, Seunghee, y Binnie de Oh My Girl se vio implicado en un accidente”.

En el comunicado aseguran de que no ha habido que lamentar lesiones graves, pero por seguridad, las cuatro chicas han sido llevadas al hospital y el grupo no participará en el 2018 Korea Music Festival.

La agencia termina el comunicado pidiendo disculpas tanto al público como a los fans preocupados: “Pedimos disculpas al público que esperaba ver la actuación de Oh My Girl en el K-Star 2018 Korea Music Festival, así como a los fans que deben estar en shock.”

Pocas horas después, WM ha actualizado el estado de las chicas mediante otro comunicado en el que afirma que el resultado de los exámenes médicos de las chicas ha concluido que no hay lesiones externas ni internas. Tan sólo un pequeño dolor muscular.

Mimi, YooA, Seunghee y Binnie han vuelto al dorm y allí descansarán hasta su completa recuperación después de recibir las últimas indicaciones médicas.


Fuente (x)

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s