‘TOUCH & SKETCH’: ARTE Y SEDUCCIÓN CON LEO

Todos aquellos que disfrutan de la música de VIXX y sus inigualables conceptos estábamos deseando la llegada del solo de Leo, vocalista principal del grupo. Ese momento ha llegado, finalmente Jellyfish Entertainment ha decidido regalarnos los oídos con un mini álbum hecho por y para Leo, y Touch & Sketch es su single principal.

La voz de Leo es muy particular, tiene un toque íntimo y delicado sin renunciar al poder vocal, una combinación excepcional que sin duda lo caracteriza. En Touch & Sketch, Leo hace gala de sus habilidades vocales, destacando el uso del falsetto y los susurros que amenizan la canción y le dan un giro diferente.

Touch & Letter es una gran metáfora. Entre sus versos, una historia de amor, deseo y sensualidad se disfraza entre canvas, pinceles y lienzos. Las letras siempre pueden estar abiertas a múltiples interpretaciones, pero parece evidente que Leo nos habla de un romance que mejora con el tiempo, según los amantes se van conociendo y amoldándose mejor el uno al otro.

[x]

El videoclip es estéticamente precioso. Predominan los tonos cálidos: rojos, rosados y anaranjados. Se mezclan imágenes de la elegante y delicada coreografía del tema con planos de Leo y una misteriosa mujer. En menor medida, aunque clave para el vídeo, contamos con escenas relacionadas con la pintura, resaltando el final, en el que Leo termina su obra, y se trata de un auto retrato.

Touch and Sketch es un tema que sigue sonando claramente a VIXX, mas con ese toque personal que representa a Leo. La música tiene un ligero aire retro y groovy, con una melodía adictiva, sensual y delicada.

[x]

Desde Norae felicitamos a Leo por su muy merecido debut en solitario. Ha sabido permanecer fiel a la esencia de VIXX y al mismo tiempo desmarcarse como artista independiente y volcar su personalidaden el tema. Tras escuchar Touch & Sketch no podemos esperar a escuchar su primer mini álbum completo.

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s