RESUMEN SEMANAL: 10 VÍDEOS QUE NO PUEDES PERDERTE

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, os traemos un pequeño resumen de algunos vídeos especiales que han salido esta semana. Encontraréis bailes, pre-lanzamientos, canciones en japonés, colaboraciones… ¡hay para el gusto de todos!

TEN (NCT) – DREAM IN A DREAM DANCE PRACTICE

Si sois NCTzen seguro que le tenéis especial cariño al primer SM STATION de Ten en solitario, Dream in a dream, una composición lírica de sonido tradicional centrada en destacar sus habilidades de baile. El vídeo original es precioso pero, más de un año después, podemos ver su dance practice. Y si os quedáis con ganas de más, también Ten ha publicado un ensayo de la canción Devils, su número en Hit the Stage.

AL ROCCO y JACKSON WANG – BRUCE LEE

Team Wang sigue adelante con sus proyectos y en esta ocasión Jackson se ha unido a Al Rocco para Bruce Lee, una canción puramente hip-hop de tintes agresivos que destaca diversas artes marciales. Jackson colabora brevemente pero aporta un color distinto a la canción que seguro que os gustará si seguís su carrera en solitario.

MINSEO – ZERO

Lo último de la vocalista Minseo tiene tintes épicos: una melodía que bien podría formar parte de la banda sonora de una película, localizaciones impactantes y una historia de estética nipona que nos encantaría ver en el cine. Y aún así, la increíble voz de Minseo consigue destacar sobre todos estos elementos. El vídeo es la historia de un videojuego que une a personas a través de la distancia. Y seguro que, como nosotras, también os metéis de lleno en la trama.

“De pie en el borde del mundo que se ha detenido

Miro a un nuevo comienzo

Estaba perdida y asustada

Todos esos pasos

Ahora me despido”

SUPER JUNIOR D&E PRE-SINGLE – SUNRISE

En otro de nuestros resúmenes semanales os avisábamos de que varias pistas nos indicaban un posible comeback de la subunit de SUPER JUNIOR formada por Eunhyuk y Donghae… y no nos equivocábamos. Los chicos volverán el 8 de agosto con un nuevo álbum después de más de tres años sin publicar nada. Sunrise es la forma que tienen de avanzar cómo sonará este disco.

FTISLAND SINGLE JAPONÉS – PRETTY GIRL

FTISLAND lanzaban su nada menos que decimoctavo single en japonés diez días antes de su comeback con Summer night’s dream. Con una estética que los Beach Boys envidiarían, se trasladan al paradisíaco verano y con su rock desenfadado nos quieren hacer bailar.

GFRIEND VERSIÓN COREOGRAFIADA – SUNNY SUMMER

El domingo pasado os recomendábamos performance version de boy groups, y guardamos esta de GFRIEND en el cajón para cuando sea el turno de las chicas. Sunny Summer no tiene nada que ver con su comeback anterior, Time for the moon night, pero nos recuerda a las GFRIEND más dulces y simpáticas. ¿Algún voluntario para aprenderse el baile?

K-TIGERS ZERO COVER DE BTS – FAKE LOVE

K-Tigers Zero es un grupo de 11 chicos y chicas que realizan versiones de kpop añadiendo elementos de taekwondo a la coreografía. Sabemos que las coreografías de BTS suelen tener dificultad, así que el resultado de su experimento con Fake Love es, cuanto menos, impresionante.

SEUNGRI Y MINO – WHERE R U FROM

Una de las canciones que más expectación despertaba del álbum de Seungri era su colaboración con Mino de WINNER, Where R U From. Para saciar la sed de sus fans, han publicado un comico vídeo en el que satíricamente se meten con la política internacional y retratan algunas figuras políticas un poco… controvertidas. Todo con un escenario muy similar a lo que recordamos de los irreverentes vídeos de PSY.

NEW KIDD CANCIÓN PREDEBUT – SHOOTING STAR

New Kidd es un grupo con 6 miembros, por ahora, que se espera que debute este año. Uno de los componentes de Hansol, conocido por ser trainee en SM con NCT y formar parte ahora de UNB, el grupo proyecto de The Unit. Cuando acabe con ellos, su futuro está en New Kidd, que para irnos poniendo la miel en los labios han publicado este vídeo pre-debut que quizá nos da pistas de cómo van a sonar, ¿emocionados?

IN2IT – SORRY FOR MY ENGLISH

IN2IT debutaron el pasado octubre con Amazing, una canción entusiasta y positiva, y desde entonces nos hemos quedado con esa imagen suya tan divertida. En Sorry for my english, su nuevo single, juntan una coreografía cómica, un vídeo funky y varios idiomas, ¿cuántos captáis?


Los idols no descansan, y siempre hacen mucho aparte de lo que más se promociona, así que pronto volveremos con más vídeos especiales. ¡Nos vemos!

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s