‘BETWEEN US’: LABOUM Y SU FEMENINA MADUREZ

Parece que 2018 está siendo un año clave para muchos girl groups. Desde el exitosísimo debut de (G)I-DLE hasta el cambio radial de APink con I’m so sick, las chicas no dejan de sorprendernos este año. Laboum se unen hoy a la lista gracias a Between Us, que ha sacado a relucir una nueva faceta suya.

Lejos quedan los conceptos como Sugar Sugar (adorables, sin duda). Laboum han decidido calzarse un traje, como también hicieron CLC en Black Dress, entre otros girl groups, y conquistarnos con su elegante madurez. Laboum son símbolo de feminidad pero dejan los juegos delicados para centrarse en destacar su sensualidad. 

Rodeadas de una atmósfera cuidada y un poco onírica, las chicas sobre todo se expresan mediante el baile. De forma hipnotizante, vemos gran parte de una coreografía sugerente y de movimientos sutiles.

El fuerte contraste entre los colores morado, añil y lila, representando su parte más madura, contrastan con el camino de rosas blancas y algunos atuendos de ese mismo color, que demuestran que toda su intención es natural.

La madurez también alcanza al conjunto vocal, que se presenta por primera vez sin Yulhee, y nos relatan de forma sincera y sencilla cuánto les cuesta estar lejos del ser amado.


Este quinto álbum supone un cambio de concepto y una transformación en su imagen, y creemos que les va a funcionar para mantener la atención de sus fans e incluso ganar nuevos, ¿qué pensáis vosotros?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s