‘ALWAYS YOU’: LA MADUREZ DE ASTRO

ASTRO ha ido evolucionando en su estilo a lo largo de la carrera. Con Crazy, Sexy, Cool ya nos mostraron un concepto algo menos cute de lo que nos tenían acostumbradas, pero Always You es un giro de tuerca totalmente diferente. Y con este último tema, nos presentan su mini álbum especial: Rise Up.

Always you es una canción dramática e intensa. Destaca el beat drop del estribillo, que en ningún momento le roba el protagonismo a las voces de los chicos. También son a señalar las notas altas de la última parte de la canción, de la mano de MJ, y el potente rap de Jinjin.

Por otra parte, la coreografía va acorde con el espíritu de la canción. Es intensa, enérgica y con golpes secos. Podemos ver escasos fragmentos de esta durante el MV, y no todos los miembros bailan juntos. Vemos mayormente en grupo a Jinjin, Rocky y Moonbin.

El MV es muy estético y juega con grandes contrastes entre colores neutros y otros más chillones, en escenarios abstractos y completamente irreales. Los chicos actúan con desesperación, acompañando el mensaje que desean transmitir. Y este mensaje lo contiene la letra de la canción, que habla de la persona a la que necesitan, aquella persona que siempre les espera.

Déjame llamarte de nuevo, abrázame otra vez


ASTRO nos ha sorprendido con este cambio de concepto, y aunque también nos encantaban en su etapa más adorable, nos ha entusiasmado su otra faceta. Y así, han demostrado su versatilidad y han reafirmado su talento.

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s