B.A.P TERMINA EL QUE SERÍA SU ÚLTIMO CONCIERTO JUNTOS

B.A.P ha cerrado su tour con el B.A.P 2018 Live Limited in Seoul hace tan solo unas horas, y nos han traído una sorpresa que sin duda a dejado a sus fans con la boca abierta. Tal y como los chicos confirmaron, este sería el último concierto programado para B.A.P antes de que comiencen a finalizar sus contratos con la agencia T. S. Entertainment. 

Entre lágrimas, tanto de los chicos como de sus fans, Himchan confirmaba que ese sería su último concierto antes de la temida renovación de contratos. Entre otros detalles compartió que los contratos de cada miembro terminan en fechas diferentes y por lo tanto no hay nada claro por ahora. Sin embargo, queriendo sincerarse con sus fans, compartió que tanto él como el resto de los miembros de B.A.P creen que ese habría sido su último concierto juntos como grupo completo. 

Con esas palabras los chicos implican que, aunque existe la posibilidad de que el grupo permanezca, es muy poco probable que los 6 miembros renueven el contrato y por lo tanto, uno o más miembros están planteándose abandonar la compañía y por lo tanto, el grupo. Sin embargo, Daehyun también compartió que aunque ya hace 7 años de su debut, son demasiado jóvenes como para parar ahora, y que aún tienen mucho que ofrecer.

B.A.P en el concierto [x]

Fueron las palabras del bailarín principal, Jongup, las que ponen voz a los pensamientos de B.A.P como grupo y consiguieron emocionarnos a todos:

Hemos llenado este concierto con nuestra historia, desde el debut hasta ahora. Este concierto ha sido un momento para mí en el que mirarme a mí mismo (todo lo conseguido), ha sido un concierto que me ha hecho pensar mucho. Permanecerá junto a mí como un bonito recuerdo. Seis chicos corrieron con todas sus fuerzas, y habéis sido vosotras quienes nos habéis hecho especiales. Quiero deciros que estoy eternamente agradecido. Por favor, seguid haciéndonos incluso más especiales en el futuro.


A la espera de una confirmación oficial por parte de la compañía, las fans del grupo continuaran apoyando a B.A.P y mostrando su amor y apoyo sin importar lo que depare el futuro. Su último comeback, a finales del año pasado, fue Hands Up.

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s