‘SEE SEA’: UN CALUROSO DÍA DE PLAYA CON HYOLYN

See Sea es el tercer y último single del proyecto de Hyolyn en solitario, llamado Set Up Time. La vimos despreocupándose por el qué dirán y explotando sus dotes de baile e imagen más sexy en Dally, hace tres meses, y este verano viene a subir la temperatura, más si cabe, con See Sea.

Es sabido que Hyolyn aprovecha al máximo el talento que tiene, y es una chica de contrastes. To do list sacaba su lado más intimista e introspectivo, dejando protagonismo a la voz, y Dally era puro baile y sensualidad. See sea no se va a ninguno de los dos extremos, dándonos una imagen más natural de Hyolyn, aunque siempre dentro de su explosiva marca personal.

Nos ponemos el bañador y nos desplazamos a la playa a disfrutar del sol, la arena y el volleybol con Hyolyn y sus inseparables bailarinas. El vídeo tiene planos a contraluz y un filtro solar que te sumerge en la luz del verano y casi puedes notar que estás dentro del MV.

Gran parte de See Sea son paisajes y coreografía, y es que Hyolyn no podía dejar pasar uno de sus puntos más fuertes. Sin temor a arrastrarse por el suelo, parte del baile es sobre la arena, y la coreo está llena de body rolls y movimientos de cadera, al ritmo electro-dance de la música.

También hay toques tropicales que casan con su espléndida voz, que sobre todo se mueve entre los agudos y los falsetos en esta ocasión. Además de lucir voz y baile, Hyolyn está especialmente brillante bajo el sol, con su intenso moreno natural del que tan orgullosa está.

La letra, que tuvo que ser cambiada para que no mencionara una conocida marca de refrescos, habla sobre ir a ver el mar con alguien y pasar un fantástico día de playa, y un gran verano, con esa persona.


Hyolyn tiene proyectos y objetivos fijados en solitario y muchas armas para salir adelante y triunfar. Después de las tres caras distintas que nos ha mostrado, sólo nos queda preguntarnos, ¿qué es lo siguiente que tiene preparado?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s