‘SUNNY SUMMER’: AMOR DE VERANO CON GFRIEND

GFriend quieren ser las reinas del verano: el año pasado se despedían del calor con el dulce Summer Rain y este año celebran la estación estival con Sunny Summer, un tema de amor muy fresquito.

El vídeo comienza con una cita del soneto XLIII de Shakespeare, y más tarde vemos también el XVIII escrito a mano…

Todos los días son noches hasta que puedo verte

Y las noches días brillantes cuando en mis sueños apareces

Pero si creéis que la historia va a ser sobre un amor más allá de las barreras de lo humano, nada más lejos. La historia de Sunny Summer es mucho más mundana.

GFriend están como muchos estos días: aburridas porque no pueden hacer nada a causa del calor veraniego y pasándolo como bien pueden, entre abanicos y bebidas bien fresquitas. ¡En el vídeo aparecen tantas que nos acaba por entrar antojo!

Y a golpe de abanico también va la coreografía, o más que de abanico, de mano. Las chicas se dan aire con las manos en el paso más memorable de la coreografía, que aunque no tiene la fuerza de otras veces no pierde el toque adorable y divertido de GFriend.

Las chicas se aburren e intentan entretenerse como sea: jugando con fruta, escribiendo poemas, gastándose bromas… ¡todo sirve para pasar unas buenas vacaciones entre amigas!

Eunha es la joven de la perla, Sowon se pone unas gafas que nos recuerdan a Lolita, Yerin parece estar atrapada en una peli de miedo… el truco para no aburrirse está bien claro: la imaginación.

Sunny Summer es una canción pop con toques de dance que busca transmitir la sensación de unas vacaciones de verano en la playa:

Verano soleado

¡Vamos a divertirnos!

La letra habla de un amor de verano y las chicas le piden a su amor que confiese sus sentimientos… pero hay algo más. ¿Os habíais fijado que entre la letra están mezclados los nombres de las chicas? Están escondidos en juegos de palabras, pero aunque no los podáis entender seguro que los escucháis muy fácilmente.


Los looks fresquitos y modernos de las chicas continúan con el cambio de imagen de Time for the moon night, pero no es lo único que nos recuerda a su interior comeback. Y es que en este vídeo volvemos encontrarnos a Eunji lanzando aviones de papel… ¡que luego Yerin derriba de un disparo! ¿Tenéis alguna teoría?

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s