‘LOVE U’: LA CHUNGHA MÁS SENCILLA

Chungha regresa con su segundo comeback y una imagen que nos recuerda a su debut, Why don’t you know, que también fue un tema veraniego que sonó durante meses, ¿seguirá Love U sus pasos?

Chungha no se ha andado con complicaciones esta vez. Los colores neón y la imagen más diva y carismática de Roller Coaster, su último comeback, quedan atrás para hacer hueco a una canción sencilla y agradable, con todos los ingredientes para refrescar el verano.

Como en Why don’t you know, Chungha se apoya en intrumental de raíces tropicales y una base dance que le da a la melodía los puntos necesarios para que la cantante demuestre sus dotes de baile. Además, se acompaña de parejas de bailarines para que la coreografía sea un juego entre dos.

(x)

Pasar el día en la piscina, remolonear entre sábanas limpias, tomar piña colada, ver una estrella fugaz a través de la ventana… son pequeños detalles que convierten un verano sencillo en uno inolvidable. Todo eso y, por supuesto, vivir un amor de verano. Eso es lo que Chungha busca, querer a alguien. 

Ya no tengo miedo
En mi corazón, no eres un amigo
Lo sabes, sientes lo mismo
Es demasiado pronto
Para llamar a esto un comienzo todavía
Así que acércate, acércate

(x)

Cantando esta declaración de intenciones, Chungha muestra su cara más sencilla, cotidiana y sincera. Love U es así una de las canciones de verano que guardamos en el cajón de temas agradables para escuchar con tranquilidad o bailar a ritmo lento junto a la piscina. Chungha le quiere dar una oportunidad al amor este verano, ¿qué hay de vosotros?


Con su presencia vocal, sus dotes de baile y un estilo cada vez más personal, Chungha se postula como una de las solistas femeninas que más presencia tendrá de aquí a unos años. No es de extrañar que intercambiara piropos con Sunmi, una de las solistas más cotizadas de la industria. Así que mantened los ojos puestos en ella, porque tiene un largo camino por delante.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s