HOLLAND PRESENTA EL INTENSO ‘I’M SO AFRAID’

Holland sacó el pasado 17 de julio la segunda parte de su proyecto Holland Twin Single con I’m So Afraid, la contraparte de I’m Not Afraid, primera parte de su nuevo trabajo.

I’m So Afraid, como gemela de I’m Not afraid, presenta el mismo tema con un giro totalmente diferente. Si el anterior era retro y suave, I’m So afraid es mucho más cañero. La mayor parte de la canción es de un instrumental duro e intenso, y así Holland representa perfectamente los sentimientos que quiere transmitir.

El MV es mucho más minimalista, extraño y no tan alegre como su antecesor. Continúa la historia justo después de la primera parte: Holland se despierta completamente solo y asustado en un bosque. Es entonces cuando se ve reflejado a sí mismo en otra persona que bien podría representar sus deseos, su ansia de libertad. La bailarina que representa a su contraparte emprende un camino por la ciudad realizando una coreografía interpretativa muy intensa.


I’m So Afraid nos habla del miedo a salir del armario, según ha dicho el propio Holland, en un giro completamente distinto a I’m Not afraid, que nos hablaba de ser uno mismo. Con este nuevo tema nos pone los pelos de punta, expresando cómo es el miedo a ser rechazado por su orientación sexual.

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s