‘RETRO FUTURE’: FIESTA, MAQUILLAJE Y SEXO CON TRIPLE H

Seguramente sea uno de los comebacks más esperados del mes de julio. La combinación que hacen Hui y E’Dawn de Pentagon junto a HyunA despierta pasiones desde su debut el año pasado con 365 Fresh. El aura retro y los ritmos funky continúan en Retro Future.

365 Fresh ya nos daba algo que nos encanta, una química ideal entre estos tres artistas que tienen varias cosas en común: la sensualidad, carisma, las ganas de pasárselo bien y… un gusto por lo retro que se deja ver tanto en su estética como en la música.

En Retro Future, los chicos aparecen en la casa de unos aparentes desconocidos para tener la fiesta de sus vidas. Desenfreno, liberación en todos los sentidos de la palabra, y un juego de luces y colores saturados que harán que sientas que estás dentro del propio MV, con las consecuencias que eso pueda acarrear.

La letra nos habla de quienes, igual que Triple H, no siguen la moda actual, sino que encuentran su propia expresión en las tendencias de los años 50 y 60. Sin duda alguna, tanto estéticamente como a nivel emocional, Retro Future es una llamada a la experimentación y la búsqueda de uno mismo. 

La canción ha sido producida por Hui, que ya tiene experiencia en el campo, y la letra corre a cuenta de E’Dawn y HyunA. Ellos tres son también los protagonistas de un MV que está lleno de simbología y que deja muy poco a la imaginación. No es difícil darse cuenta de la cantidad de insinuaciones de carácter sexual que hay, aunque algunas son más evidentes que otras.

Por ejemplo.

A los fans de HyunA no les sorprende ver esta faceta de la artista, pero para los seguidores de Pentagon siempre es llamativo ver cómo dos de sus integrantes apuestan por la versatilidad, sobre todo tras su último comeback con Shine.


Ha pasado cerca de un año desde que escuchábamos a Triple H y en todo este tiempo los chicos han decidido continuar por la misma línea musical y la temática que tanto nos gustó en su momento.

Por nuestra parte es un “sí” a todo lo que han hecho hasta ahora. ¡Sólo nos queda ver qué más temas retro nos esperan en el futuro!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s