‘HERE WE ARE’: EL VERANO AZUL DE ASHLEY

Puede que aún no hayáis oído hablar de ella, pero Ashley de Ladies’ Code lleva a sus espaldas cinco años de carrera como miembro de un girl group. Incluso antes de debutar, ya era conocida por sus vídeos de covers de baile en youtube. Here we are es el esperado debut en solitario de esta coreana-neoyorquina que se mueve entre dos culturas.

Here we are es un tema de dance tropical con toques de sintetizador, perfecto para el verano, que habla de uno de esos amores arrolladores que hace que olvidemos todo lo malo: ya no hay dolor, porque gracias al amor todo en la vida es tan brillante como el sol estival.

La estética del vídeo está muy cuidada, llena de tonos amarillos (¡el color favorito de Ashley!) y azules que transmiten una sensación super veraniega y fresquita.

Y es que no hay detalle del vídeo que no funcione a la perfección: desde la ropa de la artista hasta los planos de la coreografía, pasando por las localizaciones llenas de colorido y líneas limpias.

Un cambio de look, una fiesta al lado de la piscina y todo el frescor del verano… el vídeo de Ashley marca la llegada de la estación estival y simboliza esta nueva etapa en su vida. Here we are nos ha dejado con muy buen sabor de boca y muchas ganas de seguirle la pista en su trabajo en solitario.


Además de ser idol, Ashley tiene muchos proyectos entre manos, como este canal de youtube en el que cuenta su día a día, da consejos, ¡o nos lleva de viaje! Esperamos que la artista tenga mucho éxito promocionando en solitario.

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s