‘OH MY!’: EL SEVENTEEN MÁS PSICODÉLICO

La última vez que vimos a Seventeen al completo en su país natal fue con el álbum especial Director’s Cut y el tema Thanks, en el que agradecían todo el apoyo a sus Carats. Pero Seventeen es un grupo muy versátil, así que para su nuevo álbum, You Make My Day, han vuelto a cambiar el tono de su concepto y nos traen un tema muy diferente: os presentamos Oh My!

Oh My! es un tema de género Swing Rhythm y Urban Soul. La base melódica no es demasiado predominante, por lo que destacan las voces de los chicos. Podemos observar como el estilo musical de Seventeen sigue madurando comeback a comeback, sin perder en ningún momento su esencia fresca y juvenil.

Otro punto fuerte en todos los trabajos de Seventeen son sus coreografías. La clave está en la coordinación y en los juegos de posiciones, que ejecutan perfectamente en los fragmentos que podemos ver del MV. Es especialmente curioso el principio, pues Wonwoo simula estar jugando a un juego en el que recoloca a los demás miembros a su antojo.

El MV es muy colorido y estético. Comienza con los chicos llegando a un cuarto con camas en las que se acuestan. Cosas extrañas empiezan a suceder y todos se ven absorbidos a otro escenario que parece el cielo. Al pasar por una puerta, se encuentran un gran banquete. Así, se suceden distintas escenas en lugares extraños y oníricos que podrían representar lo que están soñando. Y efectivamente, el MV termina con los chicos en ese mismo cuarto completamente dormidos como si nada hubiese pasado.

La letra nos habla de los sentimientos de amor de Seventeen, ya que no son capaces de decir con palabras lo que sienten. Por ello, para expresarse, gritan “Oh My!“.


Seventeen vuelve con un comeback que inspira energía y diversión, por lo que es perfecto para refrescar esta estación tan calurosa. Y a vosotras, ¿os ha gustado Oh My!? ¡Contádnoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s