RESUMEN SEMANAL: 5 VÍDEOS MUY ESPECIALES

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, os traemos una recopilación de vídeos que no son MV pero no queremos que pasen desapercibidos. ¡El trabajo de los idols va mucho más allá de los comeback stage!

APink I’m so sick versión especial

APink han querido hacer una versión tan cómica de I’m so sick que incluso os costará seguir la letra. Las chicas se desmadran bastante con el objetivo de boicotear el turno de las demás de las formas más estrafalarias. Aunque hicieron un cambio radical de concepto en este comeback, presentándose más serias y sexys que de costumbre, en esta versión se os olvidará por completo. Las Apink más naturales son simpáticas, graciosas y… un poco escandalosas.

Key (SHINee) remix de If you’re over me (Years & Years)

Si sois fans de Years&Years seguro que conocéis esta canción. Ahora, ¿qué tal si remezclamos la base y la añadimos la voz de Key de SHINee? Pues que tenemos esta maravilla. La canción mantiene la impresionante voz del cantante del trío británico, pero se complementa con la de Key, que añade un toque personal a este electropop tan agradable. ¡No podréis dejar de escucharla!

ELRIS Summer Dream versión Alicia en el país de las Maravillas

ELRIS nos enamoraron con su último comeback, digno de cualquier verano que se precie. Pero han querido ir más allá y representar la coreografía de Summer Dream vestidas de la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas, y las cinco lo interpretan con mucha dulzura.

UNB Black Heart performance version

Sabíamos que Black Heart es una canción hecha para dejarte sin habla en directo, y teníamos ganas de ver una versión performance completa como esta. UNB y sus compañeros de The Unit, Jungha y Hangyul, se coordinan a la perfección para hacer pasos complicados, figuras imposibles y, en general, formar una máquina de baile en conjunto. 

NU’EST Deja Vu Dance Practice Versión Fix

También Deja Vu es otro temazo intenso y lleno de sentimiento que nos encandila por sus pasos de baile. NU’EST y sus bailarines forman parejas para realizar una coreografía equilibrada, delicada y simétrica, hecha para atrapar las miradas al ritmo de la hipnótica música del estribillo.


Entre versiones especiales y coreografías, nos despedimos por esta semana, pero volveremos pronto con más recopilaciones. Si habéis echado en falta alguno, ¡no dudéis en decírnoslo en los comentarios!

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s