‘CEREAL’: LA ESPERADA COLABORACIÓN DE CRUSH Y ZICO

Crush ha sacado su álbum wonderlost con una gran expectación. Son siete los temas que componen su último trabajo, colaborando con artistas como PENOMECO o Hoody. Pero la colaboración que compone su title track es quizás la más esperada, ya que se une a Zico para un un tema inolvidable; Cereal es su título y suena así:

Cereal es una canción de ritmo lento. La voz dulce de Crush y el rap más profundo y tan característico de Zico se mezclan en un estilo muy armónico. Es una canción creativa con una pegadiza base musical. De este modo, los artistas colaboran bajo el manto de la crew fanxychild, a la que también pertenecen artistas como Dean, para crear un tema que no deja indiferente.

En la letra, juegan con la palabra “cereal” para convertirla en “she’s real“, expresando así sus sentimientos por una chica a la que desean conocer mejor.

El MV está magníficamente realizado. Los movimientos y golpes de cámara bruscos lo caracterizan, causando una sensación de plano secuencia. La estética es futurista y singular, creada principalmente por el contraste del entorno blanco en el que se mueven y el colorido de su estilo. Un buen ejemplo de esta originalidad son las bailarinas, que son meros vestidos negros que se mueven a lo largo del escenario.


Crush y Zico han sacado un temazo muy artístico que se queda en la cabeza de todo aquel que lo oye. Esta no ha sido ni la primera ni la última colaboración que oiremos de ellos, ¡así que estamos ansiosas por saber qué obras de arte nos traerán en el futuro!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s