‘SHE BAD’: ESCAPA DEL LABERINTO CON MYTEEN

MYTEEN es un grupo de siete chicos que debutó el verano pasado y han esperado casi un año para su primer comeback. She Bad ya está aquí, y mucho cuidado porque os enganchará al instante.

Su debut, Amazing, estuvo lleno de energía y buen rollo, y es que afirman querer seguir los pasos de SEVENTEEN o B1A4, pero en She Bad han decidido tomar otro camino y reinventarse un poco. Y han empezado por adoptar un sonido sensual con una adictiva base de synth-pop internacional. 

Con una estética madura, elegante y, sobre todo, oscura, MYTEEN aparecen en un laberinto ruinoso del que necesitan escapar desesperadamente. A lo largo del MV, los vemos en su angustiosa tarea.

En realidad, la historia no es más que una forma de simbolizar lo que expresa la letra: un deseo ferviente por llamar la atención de alguien. Sienten un amor que los atrapa y casi lleva a la locura, y no soportan que la otra persona juegue con ello.

Pienso en ti, toda tú
Oh baby, es verdad, te quiero
Eres como una vista al mar, como las olas
Sigues empujando y tirando, volviéndome loco

Los chicos apuntan maneras para una buena puesta en escena. La coreografía es visualmente fluida y llena de movimientos atractivos a la vez que enérgicos, sin perder el beat adictivo que constituye el hilo conductor de la canción.


Como rookies que son, todavía tienen mucho que demostrar, pero si debutaron con muchas granas de triunfar y ya se han atrevido a probar otro registro en su primer comeback, ¿cuántas sorpresas más podremos encontrarnos en MYTEEN?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s