BTOB RENUEVAN SU CONTRATO CON CUBE ENTERTAINMENT

Hace tan solo una semanas que BTOB regresaban con nada menos que su undécimo trabajo. Tras lo sucedido con B1A4, sus fans estaban atentas a las decisiones de los chicos, que esté año cumplen 6 años en la industria, desde su debut en 2012. Y hoy, 10 de julio, con un comunicado oficial, Cube Entertainment ha informado de que los siete miembros continuarán bajo el sello.

En sus propias palabras, “los miembros de BTOB han decidido permanecer juntos para siempre porque han querido mantener esa promesa con sus fans”. Por ese motivo, Eungkwang, Minhyuk, Changsub, Hyunsik, Peniel, Ilhoon y Sungjae permanecerán como grupo, con la palabra de que la compañía apoyará en el futuro sus actividades grupales, así como las individuales.

Cube Entertainment ha pedido también a los fans de BTOB que sigan apoyándoles como hasta ahora.

Fuente (x)


 

El pasado 18 de junio, BTOB volvían a los charts con el mini álbum THIS IS US y la canción Only One for me como tema principal. Desde su debut, BTOB se han dejado conocer por varias características: una rap line estable y una de las líneas vocales más potentes de la industria actual surcoreana.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s