‘DANCE THE NIGHT AWAY’: NOCHES DE VERANO CON TWICE

¡Ya están aquí! ¡TWICE ha vuelto para hacernos bailar sin parar este verano! Las chicas de JYP regresan con su nuevo trabajo Summer Nights y con este temazo que promete ser un hit veraniego: Dance The Night Away.

El comeback de TWICE llega cuatro meses después de su último trabajo What Is Love, el cual nos hizo rememorar amores de película y reírnos mucho con las divertidas escenas que recreaba el grupo femenino.

Dance The Night Away sigue la línea a la que nos tienen acostumbradas estas nueve chicas, y es un tema divertido, alegre y refrescante, perfecto para el verano.

(x)

Este segundo álbum musical, que lleva por título Summer Nights, y cuyo tema principal es Dance The Night Away, incluye nueve canciones en total. Además de este MV, en este trabajo contaremos con dos tracks más que tendrán videoclip: Chillax y Shot Thru The Heart.

Dance The Night Away es la primera canción sobre el verano que tiene TWICE, y es, sin ninguna duda, un tema muy bailable y lleno de ritmo. Una mezcla pop y electrónica con un marcado beat de trompetas en el estribillo convertirá a Dance The Night Away en un hit veraniego asegurado.

(x)

En cuanto a la letra de esta pegadiza canción, TWICE nos invita a disfrutar de las noches de verano y crear recuerdos inolvidables de cada momento especial. La coreografía es divertida y llena de pasos que harán que no pares de bailar estas vacaciones.

 “Si quieres divertirte un poco, simplemente huele la sal en el aire,

no te pierdas este momento, puede ser demasiado especial.

“Baila como si fueras a volar

¡Hey! ¡Vamos a bailar toda la noche!”

Rodado en Japón, el videoclip se nos presenta como si las chicas hubieran sufrido un naufragio en una isla paradisíaca. En vez de entrar en pánico como cualquier persona haría, ellas deciden tomar las riendas de la situación y pasar un buen rato hasta ser rescatadas.

Es entonces cuando las miembros de TWICE deciden montar un campamento, dar paseos y jugar en la playa y explorar la isla hasta que caiga la noche, momento en el que la fiesta y la diversión empiezan.

(x)


¡A nosotras nos ha encantado lo nuevo de TWICE! Summer Nights es un álbum refrescante, lleno de energía positiva y canciones divertidas. Como siempre, estas chicas no nos decepcionan y estamos a la espera de ver sus próximos videoclips.

Y tú, ¿quieres divertirte un poco? ¡Entonces no pares de bailar toda la noche con Dance The Night Away!

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s