MATSUI JURINA DEJA PRODUCE 48 POR PROBLEMAS DE SALUD

Matsui Jurina ha abandonado el survival Produce 48 para concentrarse en su salud, según ha anunciado el 7 de julio un representante de Mnet, el canal de televisión que aloja el programa.

El pasado miércoles SKE48, el grupo original de Jurina, anunció el cese de sus actividades de manera indefinida debido a estos problemas de salud que arrastraba desde hace tres semanas. De la misma manera, dejará sus redes sociales para una plena concentración en su recuperación.

Matsui Jurina es una de las concursantes más populares de Produce 48, que se colocó en el puesto número 12 en el ranking del episodio de la pasada semana. Además, durante las Elecciones Generales de AKB48, donde se deciden las 16 miembros que aparecerán en la canción principal del siguiente álbum según su popularidad, se coronó como el centro, quedando en primer puesto.

Desde Norae Magazine le deseamos una pronta recuperación. ¡Muchas gracias por tu trabajo duro no solo en el programa, sino en las actividades en su grupo original!

Fuente: (x)

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s