‘POWER’ Y ‘FAKE LOVE’ SONARÁN EN LA FINAL DEL MUNDIAL 2018

La cuenta oficial de la FIFA, a cargo del Mundial de fútbol, publicó el pasado día 4 varias encuestas en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram. En todas ellas preguntaban: ¿Qué canción queréis que suene en el estadio el día de la final del mundial?

La encuesta más reñida y mediática fue la de Twitter, donde dos de las opciones eran Power de EXO y Fake Love de BTS, que desataron una auténtica campaña entre sus fandom para recopilar todos los votos posibles. Las otras dos opciones, Mi Gente de J Balvin y  The Middle de Zedd, pasaron prácticamente desapercibidas en comparación.

Con casi la misma cantidad de votos, al final la canción de EXO fue la elegida por los fans de Twitter. ¡Power sería reproducida en el estadio!

Pero las ARMY todavía tenían puestas las esperanzas en la encuesta de Instagram, donde Fake Love estaba nominada junto a Hey Brother de Avicii y Waving Flag de K’Naan. Según el community manager de la FIFA en Instagram, BTS estaba en ambas encuestas en base al feedback de los fans en las distintas redes sociales.

Como era de esperar, Fake Love se llevó la mayoría de votos en Instagram, así que también BTS sonará en el Luzhniki Stadium de Moscú el 15 de julio, cuando se dispute la final.

En cuanto a la encuesta de Facebook, Waving Flag y la mítica We Will Rock You de Queen fueron las elegidas.


La final del mundial estará llena no sólo de emoción y adrenalina sino de música muy distinta, y el gran evento deportivo será una buena promoción para el kpop, de igual forma que Power lo fue al final de las Olimpiadas de invierno en PyeonChang.

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s