‘LET ME’: ¿LE DIRÍAS QUE SÍ A GOLDEN CHILD?

Aunque parecía que Golden Child habían querido madurar en su último comeback con Lady, con este nuevo regreso, nos queda claro que no han perdido las ganas de reír, saltar por todas partes y brillar como los adolescentes que son. Parece ser que le verano les ha devuelto la energía para jugar, y la prueba es Let Me.

Tal y como nos sucedía en su debut con DamDaDi, la energía está presente desde el primer momento. La música de Golden Child es puro pop brillante que a ratos nos trae lo mejor del funky y en esta ocasión no ha sido menos. En Let Me cantan a un amor por el que pierden los papeles y por quien harían todo y más.

Acércate, acércate más y háblame.

Ahora mismo, me siento el corazón. No soñaré durante la noche.

Escucha mi latido, ¡va muy fuerte!

Oh, oh, no puedo soportarlo. Te quiero ahora.

Todo este mensaje está pintado con un toque juvenil, algo descarado y lleno de diversión. El MV nos enseña a una chica al principio, que parece que va a puntuar a los chicos, pero pronto nos encontramos con un vídeo que nos presenta a Golden Child mostrando sus encantos a cámara (con mucho aegyo) y pasándoselo pipa.

Pero entre risas y juegos también los vemos bailar. Sus coreografías se han mantenido desde el principio como composiciones muy coordinadas y con un sin parar de movimientos y gestos divertidos. Tag y Jangjun se reparten el rap, pero la presencia del primero es especialmente notable en comparación con sus anteriores trabajos.


Golden Child fueron uno de los debuts más esperados del año 2017 y continúan teniendo mucha fuerza y energía. Su concepto ha girado desde el primer día alrededor de la adolescencia y el buen rollo y es eso lo que siguen transmitiendo con cada comeback.

Ahora que habéis escuchado Let Me, ¿les dais el sí que tanto piden en la canción?

 

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s