‘LOVER’: EL ANIVERSARIO DE TEEN TOP

TEEN TOP están de vuelta para celebrar el octavo aniversario de su debut. Después de su Love Is, estuvimos un año sin tener nada nuevo de ellos. En mayo de este año, regresaron con Seoul Night, una canción muy pegadiza de base electrónica.

Esta vez no hemos tenido que esperar tanto, ya que han vuelto con un álbum repackage y un vídeo para su title track, Lover. Con el álbum TEEN TOP STORY: 8PISODE celebran ocho años desde su debut con Clap.

La estética del vídeo combina la inspiración tropical y los colores suaves, en un ambiente muy veraniego y relajado. Tropicales son también los looks de los chicos, que van fresquitos con camisas hawaianas. El ambiente casa a la perfección con el sonido base del tema, que bebe del tropical house que tan de moda está últimamente.

Lover, el tema principal del álbum, fue compuesto por SUN y Ollounder, y como habréis podido adivinar por el título se trata de una canción de amor:

Los días que pasamos juntos son todos días buenos 

Los chicos aparecen en un lugar paradisíaco y muy elegantes: todos a juego vestidos de traje blanco. Se encuentran en medio de un photoshoot en el que van cambiando de ambiente, de los exteriores llenos de verdor a una increíble casa, ¡con piscina incluida!


Teen Top tiene una larga carrera detrás y aunque el grupo ha sufrido cambios esperamos que tengan mucha suerte en el futuro y duren muchos años más.

 

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s