BARO Y JINYOUNG DEJAN B1A4

Tras siete años sobre los escenarios, el contrato de B1A4 estaba pensado para terminar en 2018. Después de un par de meses en los que se habían alargado los plazos, WM Entertainment ha comunicado que los miembros Baro y Jinyoung no continuarán bajo el sello discográfico. Por el contrario, Sandeul, CNU y Gongchan seguirán con sus actividades en grupo.

Imagen relacionada

La agencia ha explicado que apoyan a los dos artistas en sus carreras futuras y en su camino por perseguir sus sueños: “ahora queremos centrarnos en reestructurar B1A4. Pensaremos con calma la dirección y actividades con los miembros y tomaremos una decisión. Intentaremos hacerlo mejor por todos los fans que aman y apoyan a B1A4“.

Los chicos debutaron en 2011 y desde entonces han sido muy alabados por su potencia vocal y sus románticas baladas. Su último comeback, Rollin fue muy bien recibido y nos mostró un lado más experimental que quedará siempre en nuestro recuerdo.


Desde Norae Magazine, continuaremos siguiendo las carreras de Baro y Jinyoung, así como los planes de futuro como grupo que tengan CNU, Sandeul y Gongchan. Mientras esperamos a saber más sobre ellos, os dejamos con su debut O.K.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s