‘RESTLESS’: EL AMOR NO DEJA DORMIR A MELODYDAY

Ha pasado más de un año desde que MELODYDAY hicieron su último comeback con Kiss on the Lips. Las chicas cambian por completo de escenario, pero continúan con su sonido maduro y casi hipnotizante en su nuevo tema: Restless, una historia de ciencia ficción.

La realidad virtual es la que juega un papel principal en el MV. A través de los ojos de MELODYDAY nos introducimos en un mundo ficticio gracias a unas gafas y asistimos a un romance que, desde el principio, no tiene muchas pintas de ir a terminar bien. Y es que la letra ya nos avisa de que hay ciertos tintes obsesivos en la relación:

 

No puedo dormir sin ti y no me gusto a mí misma. 

No importa cuánto espero, no estás a mi lado.

No puedo dormir. 

Haber optado por una temática medio futurista no es incompatible con el hecho de que MELODYDAY siguen teniendo cierto aire tradicional, que muchos han comparado con Wonder Girls, y que se nota en el ritmo a veces blues y que combina con la estética, los escenarios y la ropa de los protagonistas.


Restless tiene un sonido mucho más relajado, de balada, a ritmo de una caja de percusión que es ideal para días melancólicos.

Tras tanto tiempo esperándolas, está bien escuchar que siguen en la misma línea, mostrando unos vocales consolidados y por supuesto el rap de Yoomin, que se adapta con dulzura a la composición.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s