‘SUMMER DREAM’: VIVE UN VERANO DE ENSUEÑO CON ELRIS

El verano ya está aquí y el grupo Elris lo sabe perfectamente en su nuevo tema Summer Dream. Estas cinco chicas que debutaron en 2017 y que ahora hacen su segundo comeback el 28 de junio, pertenecen a Hunus Entertainment. Si aún no las conoces, no te preocupes, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas y sobre esta nueva canción!

Hye Seong, Ka Rin, So Hee, Yu Kyung y Bella, son las cinco miembros de Elris, nombre del acrónimo compuesto por las palabras en inglés excellent (excelentes), lovely (adorables), rainbow (arcoiris), innocent (inocentes) y sisters (hermanas), palabras que sientan las bases de lo que el grupo representa. Las chicas vuelven a reunirse después del paso de algunas de sus miembros por el programa MIXNINE, de YG Entertainment.

(x)

Tras el segundo mini-álbum Color Crush, cuyo tema principal fue el explosivo Pow Pow, llega su tercer mini-álbum Summer Dream, incluyendo el track que lleva por título el nombre del propio álbum y cuatro temas más, uno de ellos compuesto y producido por Ravi de VIXX.

Con Summer Dream, Elris nos trae un sonido completamente dulce y refrescante, ¡muy en sintonía con la estación del año en la que estamos!

(x)

Summer Dream tiene una melodía suave, pegadiza y muy dulce. Igual de dulce es el MV lleno de tonos pastel y un aura veraniega innegable, y en donde podemos ver a las chicas en la orilla de una playa de ensueño, a veces vestidas de marineras, otras de blanco al más puro estilo ibicenco, bailando una coreografía que no podría ser más adorable.

En cuanto a la letra, Elris hacen una comparación entre la persona que les gusta y un día de verano, sintiendo el amor como algo refrescante, de ensueño.

“El océano con las olas.

Tus ojos están brillando como el sol,

como si estuvieras presumiendo.

Haz que me derrita.

Eres deslumbrante.

Mi sueño de verano”


Nosotras le damos un 10/10 a lo nuevo de Elris. Sin ninguna duda, esta canción nos deja un muy buen sabor de boca para empezar nuestras vacaciones. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido Summer Dream?

¿Estáis preparados para vivir el verano de vuestros sueños?

 

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s