‘BLACK HEART’: UNB VUELVEN CARGADOS DE BAILE Y MAGNETISMO

UNB, los ganadores del show The Unit han vuelto pisando fuerte, y aunque con Feeling, su debut, ya nos dejaron bastante contentas, Black Heart no se queda atrás y es que hoy por fin han hecho su primer y esperado comeback con esta canción.

Este es el segundo mini álbum con el mismo nombre, Black Heart, de este nuevo boy group que cuenta con 9 pistas, 3 de ellas instrumentales y colaboraciones con artistas de grupos como IM, SIS o DIA. Y con esta esperada vuelta, estos chicos nos muestran cómo buscan su estilo y su hueco en la industria, pese a que el proyecto de grupo sólo durará unos meses más.

En Black Heart podemos ver en un principio un estilo que recuerda a la música cabaret de los años 20, de influencias jazz con instrumentos como el piano o la trompeta. Esta base armónica se mantendrá durante toda la canción aunque acabará fusionándose con un estilo más electrónico y actual.

Daewon a ritmo de jazz moderno

Todo ello contrasta con la imagen de una banda callejera lista para saltar al combate en cualquier momento en mitad de una fábrica abandonada. Una estética que difiere mucho con lo que nos enseñaron en Feeling y Only You, mucho más introspectiva y elegante.

Black Heart nos habla de un amor intenso e inexplicable, hecho casi para volverse loco en un mundo lleno de oscuridad…. pero hay esperanza, hay una luz.

Quiero dejar entrar la luz en mi mundo
No puedo negarlo
¿Qué es esta inexplicable emoción?
Tu magnetismo me atrapa en un momento
como un corazón negro

Como no podía ser de otra forma, UNB muestran sus grandes movimientos al compás, demostrando sus capacidades de baile como ya hicieron con los misteriosos teaser de hace unas semanas, con Kijoon ganando protagonismo como centro.

Y es que Black Heart lleva mucha carga, una melodía pegadiza que invita a bailar y con el añadido especial de la colaboración de Jungha y Hangyul, sus compañeros en The Unit. 


Este primer comeback viene para no dejar indiferente a nadie. Aunque el grupo es muy reciente, está claro que piensan dejar huella. Hasta que llegue su fin de contrato, en octubre, nos deparan todavía bastantes sorpresas, y estamos deseando descubrir todas ellas.

CONOCE A : UNB

FEELING: EL DEBUT DE UNB

COMEBACKS DE JUNIO Y JUNIO

Anuncios
Natalia García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s