‘MOONLIGHT’: NEONPUNCH DEBUTAN BAJO LA LUZ DE LA LUNA

NeonPunch, el primer y nuevo grupo femenino de A100 Entertainment finalmente acaba de debutar el 27 de junio con su canción MOONLIGHT, y no podíamos pasar por alto este tema tan catchy lleno de ritmo y luces de neón.

Para aquellos que no conozcan a NeonPunch, su nombre proviene de la unión de las palabras en inglés neon (neón) y punch (puñetazo). Esta combinación simboliza el brillo de sus diferentes y variopintas personalidades y el fuerte impacto que estas causarán en el público y los fans. 

Aunque desde que se anunció su debut en 2017, el rookie girl group ha sufrido algunos cambios en sus miembros, la mayoría participaron en el reality-survival de YG Entertainment, MIXNINE. A Dayoen, Baekah e Iaan se le sumaron más tarde Mei y Terry, conformando así las cinco componentes de NeonPunch.

(x)

Moonlight ha sido lanzada tanto en coreano como en chino, y cuenta con una melodía retro-pop-disco que hace que este sencillo sea muy pegadizo. Además, la canción viene acompañada por una coreografía llena de movimientos sexys y  unos pasos de baile bastante divertidos.

En cuanto a la letra, nos habla de una manera muy sencilla sobre lanzarse al amor y declararse bajo la luz de luna. En el MV, todas las chicas encuentran una llave, lo que nos lleva a pensar que esa llave representa la clave para abrir sus corazones al amor. En lo referente a la estética, no faltan ni las luces de neón ni los colores brillantes, convirtiéndose así en un videoclip muy llamativo y colorido, haciendo honor a su nombre.

“Bajo la luz de la luna, te deseo.

Todo lo que necesito es a ti, te necesito.”

(x)


¡Felicidades a NeonPunch por su debut cargado de talento! Esperamos que lleguen muy lejos y estamos impacientes de ver más trabajos suyos. ¿Y a vosotros, os ha gustado Moonlight?

¡Contádnos que os parecido en un comentario!

 

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s