RAVI (VIXX) LANZA K1TCHEN, SU TERCERA MIXTAPE

En enero, Ravi nos sorprendía con NIRVANA, un tema experimental en el que el rapero de VIXX nos hablaba de sus más profundas preocupaciones. Hoy, como ya os contábamos hace poco, Ravi ha lanzado por fin su tercera mixtape, K1TCHEN y podéis escucharla en diversas plataformas de streaming.

Tras haber ido desvelando información sobre este mini album en solitario, como las colaboraciones, estilos, influencias y varias imágenes de cubierta, por fin este 26 de junio el cantante colgaba en su cuenta personal de Instagram la tracklist completa junto con una imagen de portada.

K1TCHEN está compuesta por un total de 6 canciones en colaboración de cinco artistas, todos ellos raperos: Double K, Microdot, Coogie, Cold Bay y Basick (con estos dos últimos ya había trabajado antes). Después de una primera escucha, podemos decir que se trata de un trabajo más relacionado con el género trap, que los anteriores. Ravi igualmente ha participado en la escritura, composición y arreglos de todos los temas que componen su tercer trabajo en solitario.

Ahora solo nos queda disfrutar de él, y dejarnos sorprender por futuros proyectos, tanto en solitario como con VIXX al completo. Y mientras tanto, os dejamos con su último tema:

 

Anuncios
Natalia García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s