‘BAAM’: LA VUELTA AL MUNDO CON MOMOLAND

Bboom Bboom fue el gran exitazo de Momoland, con el que se consolidaron en la industria coreana y se hicieron notablemente conocidas. Casi seis meses después, y con una altísima expectación a sus espaldas, vuelven con Baam. Os presentamos este tema principal de Fun to the World, su nuevo álbum.

Baam es una canción divertida con toques disco. Como Bboom Bboom, su antecesora, tiene un ritmo muy adictivo y una melodía fácil de recordar. El momento más notable es el puente musical, en el que realizan una coreografía shuffle a golpe de saxofón. Los pasos del estribillo son sencillos pero resultones.

En cierto momento del tema, el ritmo rompe con el resto de la canción y da todo el protagonismo al rap de Daisy, que se acompaña de JooE para cambiar el tono animado que llevaban hasta el momento, aportándole un toque más hip hop.

(x)

En el MV, y haciendo honor al nombre de su álbum, Momoland hace un viaje por el mundo con un tono cinematográfico y muy cercano al cómic. Se dividen en grupos que representan diferentes épocas y países como el antiguo Egipto, la Corea más tradicional, una Filipinas más actual con bandera incluida, o un demasiado estereotipado México. Conforme avanza el MV, las chicas van creando un auténtico caos en otros mundos y en los suyos propios.

La letra se centra en los sentimientos que les provoca la persona que les gusta, de cómo se acelera su corazón haciendo baam cuando piensa en esta.

Sé que me has estado mirando también,
du ddu du bing bing bing.
Envíame una señal.


Baam es una canción muy bailable y entretenida que pondrá banda sonora al verano de muchos. ¡Desde Norae Magazine les deseamos un enorme éxito en esta nueva etapa que acaban de comenzar!

¿Y tú? ¿Ya te has puesto a bailar?

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s