‘DEJAVU’: NU’EST W ANSÍA VOLVER AL PASADO

El último comeback de NU’EST W fue uno de los más esperados de 2017 y para sus fans y la industria simbolizó el renacimiento de un ave que parecía que ya no podría volar más. Pero es que este año ha sido el de los mayores de Pledis Entertainment y con más fuerza que nunca regresan con un tema maduro y novedoso: Dejavu.

Si con Where You At, los chicos tiraban hacia el R&B suave que terminaba por encaminarse hacia el pop, con Dejavu han preferido caminar hacia el jazz y acompañarse de punteos de guitarra y el profundo sonido del bajo. Un instrumento que es difícil de escuchar habitualmente.

La letra nos habla de un amor que ya sucedió y al que quieren poder regresar, como si de un dejavu se tratase. Las menciones al pasado, la melancolía chocan con los deseos de la otra persona de seguir hacia delante sin mirar atrás.

Te echo de menos, y tú me haces esperar.

Me duele tanto el corazón que resulta hasta hermoso. 

Soy una persona que ha sido creada y destruida por ti.

Aunque la canción está bastante bien repartida, JR queda un poco más lejos de sus compañeros, aunque su voz ronca es la más reconocible y su rap destaca en una canción de ritmo pausado y melódico. Sucede porque en esta ocasión Aron se inclina más hacia sus compañeros vocales.

Baekho y Ren se encargan de hacer de Dejavu un tema dulce, suave y que recuerda a una canción de cuna. Sus “say woo woo woo” o “doo roo tu” no aportan mucho líricamente pero son una delicia que acompaña a un bajo, que es el protagonista imprescindible.

La coreografía es madura, lenta y sensual y juega constantemente a la unión entre todos los miembros, que juegan con sus manos, con sus cuerpos y fluyen por el escenario con facilidad.


Este es el regreso de NU’EST W, que continúan como formación de cuatro a la espera de que Minhyun termine sus actividades con Wanna One.

Podéis escuchar el resto del álbum en diferentes plataformas pero también en su canal oficial de Youtube.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s