‘INSTANT’: ENAMÓRATE AL INSTANTE DE LO NUEVO DE PARK KYUNG

El 22 de junio veía la luz el nuevo MV y cuarto sencillo de Park Kyung: InstantEl rapero y miembro del grupo BLOCK B, acompañado de la voz de la cantante Sumin, nos trae un single en solitario en el que ha trabajado con mucho entusiasmo y que, como cada uno de los anteriores, no nos ha decepcionado para nada.

Desde su debut como artista en solitario en septiembre de 2015 con Ordinary Love (en una colaboración con Park Boram), Park Kyung nos tiene acostumbrados a un estilo muy divertido y dulce a la vez. Sin embargo, debemos añadir las palabras ‘elegante’ y ‘sofisticado’ a este último trabajo.

Instant nos deleita con ritmos funk fusionados con jazz, creando un sonido alternativo y muy pegadizo que sigue el compás marcado del bajo y la batería. Con un estilo visiblemente más maduro, el cantante y rapero surcoreano nos ha querido sorprender con un tema compuesto y producido por él mismo, en el que trata, de una manera muy ingeniosa, las relaciones instantáneas y superficiales que se tienen hoy en día.

(x)

Aparte del cambio de look del cantante, la estética del vídeo viene marcada por la sensación de claustrofobia y de movimiento con unos tonos pastel que te atrapan. Durante el MV, podemos ver al miembro de Block B en diferentes salas que, o bien se estrechan y agrandan, o bien se mueven de manera desordenada, lo que creemos que viene a representar la posición del cantante en el amor.

Haciendo un símil con la comida instantánea (delicioso ramyeon…), la letra nos habla de una manera metafórica de que ahora todo es más fácil y rápido, pero, por el contrario, también efímero, superficial y que no requiere mucho esfuerzo, incluido el amor y las relaciones amorosas fácilmente reemplazables.

“Hoy como, como y como comida instantánea, pero sigo hambriento”

(x)

Tras haber pasado más de un año desde que su primer mini álbum Notebook, el tema Instant se convierte así en la única y principal canción de su nuevo comeback. Sin duda, lo n no nos ha defraudado con este tema.


¿Y a vosotros que os ha parecido lo nuevo de Park Kyung? ¡Podéis dejar un comentario al instante con vuestras opiniones acerca de este nuevo trabajo!

Anuncios
Patricia Alcaide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s