SHAWN MENDES PROMETE UNA COLABORACIÓN CON BTS

BTS se han caracterizado por su proyección internacional este último año y está claro que los chicos tienen intención de llevar su música hasta sus artistas favoritos. Ya pudimos escuchar a The Chainsmokers con Best of Me, DesiignerSteve Aoki hicieron su propio remix de Mic Drop, y el DJ de Miami es también el productor de The Truth Untold, el tema de la vocal line de su último álbum de estudio: LOVE YOURSELF: Tear.

Ahora es el turno de Shawn Mendes. Tras haberse conocido en la última gala de los American Music Awards parece ser que el artista canadiense ha mostrado su interés en BTS, a pesar de que asegura que el horario ocupado de los chicos es lo que está más en su contra a la hora de colaborar.

Eso sí, ha prometido que tan pronto como consigan ponerse de acuerdo, la canción en conjunto será un hecho. Así lo aseguraba en el programa Kiss 92.5’s The Roz & Mocha Show: “todavía no hemos quedado o escrito una canción pero, sucederá… porque me encantan (…) así que, lo prometo”.


Shawn Mendes es uno de los artistas favoritos de Jungkook, quien el año pasado hizo una cover de We Don’t Talk Anymore junto a Jimin, que se ocupó de la parte interpretada por Selena Gómez.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s