‘SUNSET’: EL ELEGANTE DEBUT DE DONGHAN

Kim Donghan ha hecho su debut como solista con D-DAY, su primer mini álbum. Tras la disolución de JBJ el pasado abril, Donghan da el salto y nos enamora con el tema principal de su primer trabajo. ¡Os presentamos Sunset!

Bajo el género del dance electrónico, Donghan debuta con un tema elegante y misterioso en el que muestra sus habilidades vocales. Es una canción con un ritmo constante y adictivo que rompe con un potente beat drop. En él, el solista realiza un solo de baile perfectamente ejecutado, haciendo que no podamos despegar los ojos de él.

El resto de la coreografía, en la que a Donghan le acompañan sus bailarines de apoyo, es sensual y fluida. Así, también presume de sus habilidades en cuanto a baile. Y no es para menos, pues antes de JBJ y su participación en Produce 101 era parte de un grupo especializado en ello.

(x)

El MV no tiene una línea argumental definida, ya que es puramente estético. Los colores y los escenarios están planificados con precisión para evocar el atardecer, aquello que da el título al tema. Además, consigue destacar la figura de Donghan sin que nos veamos distraídas por la gran cantidad de colores y escenarios.

Precisamente sobre el atardecer también nos cuenta la letra, contándonos los sentimientos que este momento del día le provoca al artista.


Sin duda, Donghan ha hecho un debut estelar con el que nos ha dejado boquiabiertas.

¡Desde Norae Magazine le deseamos que este sea el principio de una fructífera carrera!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s