COMEBACKS DE JUNIO Y JULIO

Como todos los meses, se acerca una lluvia de debuts y comeback que seguro que no queréis perderos, ¡seguid leyendo y os enteraréis de todo lo que está por venir!

Park Kyung: 22 de Junio

Park Kyung publicó su último miniálbum en enero del año pasado, Notebook, y todavía no tenemos muchos detalles de su regresog, pero parece ser que únicamente sacará un single, posiblemente titulado Instant según reza una de las muchas imágenes teaser que ha ido lanzando esta semana.

Ha participado en componer y escribir esta misteriosa canción y que para ello ha colaborado con SUMIN, que trabajó con Block B en su subunit, BASTARZ.

NU’EST W: 25 de Junio

NU’EST W prepara un enigmático y elegante regreso con Who,You, cuya canción principal se titula Deja Vu. Who,You contendrá 6 canciones y Baekho y JR han participado en varias de ellas.

Dado el éxito y buena crítica que se llevó Where you at, los fans están ansiosos por el lanzamiento de Deja Vu. Por ahora podemos hacernos una idea de cómo sonará el disco gracias al resumen de las canciones que han publicado:

El grupo publicará también teaser individuales, empezando por Ren, que ya podéis ver aquí.

SHINee: 25 de Junio

Parece mentira que hace más de un mes que SHINee anunció su vuelta por todo lo alto por su décimo aniversario, publicando tres EP que conformarían un álbum completo de 15 canciones en total, The Story of Light. El 25 de junio saldrá a la luz el último EP de todos, llamado  Our Page.

Siguiendo la línea de Good Evening y I Want You, SHINee están decantándose por el sonido electrónico experimental y la estética luminosa y psicodélica que no sabemos si seguirán del todo en Our Page. El MV teaser nos hace creer que este tema será más intimista que los anteriores.

Podéis ver todas las fotos y poneros al día por completo con SHINee aquí.

MOMOLAND: 26 de Junio

MOMOLAND regresarán con su cuarto álbum, Fun to the World, el 26 de junio, y las expectativas están muy altas después del enorme éxito de Bboom Bboom a principio de año. Fun to the World tendrá 5 canciones y una versión instrumental de la title song, BAAM.

Aunque el MV tiene lugar en una Corea antigua y tradicional, donde vemos a las chicas vestidas con hanboks, musicalmente tiene aires muy parecidos a Bboom bboom.

¿Seguirá MOMOLAND en este comeback con la fórmula que tan bien les ha funcionado?

DAY6: 26 de Junio

Shoot Me es el primer comeback de la banda desde que el proyecto Every DAY6 terminara en diciembre con la publicación de su segundo álbum, Moonrise. Shoot Me tendrá seis canciones y una versión instrumental de la title song, homónima al álbum. Young K ha participado en la escritura de todas las canciones, y los demás han colaborado en la composición de varias de ellas.

Las imágenes individuales de los miembros ya han salido todas, y a falta de una foto grupal todavía, han publicado posters con Jae y Sungjin por un lado, y Young K, Dowoon y Wonpil por otro.

El día 25 se publicará el teaser del vídeo, así que estad muy atentos.

Tiffany: 28 de Junio

Hasta hace poco no sabíamos qué iba a hacer Tiffany con su carrera en solitario, ya que parecía centrada en estudiar arte dramático en Los Ángeles, pero nos ha dado una sorpresa anunciando su comeback el mismo mes que su compañera Taeyeon.

Tiffany publicará un single digital el día 28 llamado Over my skin. La música está ya grabada y el vídeo en proceso. Todo ello lo hará bajo la nueva agencia con la que acaba de firmar en Estados Unidos, Paradigm Talent Agency.

ELRIS: 28 de Junio

Nos enamoraron con Pow Pow el pasado septiembre y ELRIS está de vuelta con su tercer miniálbum y un concepto dulce, cute y muy veraniego. Se nota que estamos a punto de entrar en la estación estival porque las imágenes incluyen colchonetas inflables, patitos de goma, gafas de buceo, aletas… y la canción principal se titula Summer Dream.

El álbum tendrá otras cuatro canciones, una de ellas, Say it (traducción literal), está producida por Ravi de VIXX, ahora podemos imaginar cómo suena gracias al highlight medley del disco que han compartido:

UNB: 28 de Junio

Su debut, Feeling, estuvo a la altura de lo que se esperaba de los ganadores de The Unit, y Black Heart lleva camino de sonar igual de atractiva. En el misterioso teaser que publicaron podíamos ver a los chicos bailar en una “batalla” con una canción muy pegadiza e inquieta de fondo. Poco después subieron una versión extendida del teaser, y ya podemos adivinar mejor cómo va a sonar Black Heart.

¡Pero hay más! No sólo UNB van a participar en este comeback. El grupo contará con artistas invitados que también participaron en el programa The Unit: Jungha, Hangyul (IM), Jueun (DIA), y Anne (S.I.S) estarán en Black Heart. En su Twitter oficial podéis consultar el concept teaser completo:

Apink: 2 de Julio

El pasado abril, Apink publicaron una canción especial para sus fans por su séptimo aniversario, pero este verano harán un comeback completo, que no hacen desde hace un año con Five. Regresarán por todo lo alto con su séptimo miniálbum, ONE&SIX, que contendrá seis canciones. Chorong y Namjoo han colaborado escribiendo algunas de ellas.

El productor de la title song, cuyo título en inglés aún no es oficial, es también responsable de éxitos como Roller Coaster de Chungha o Likey de Twice.

TWICE: 9 de Julio

Ya os lo comentábamos hace unos días. TWICE no paran, y regresarán en julio con un nuevo miniálbum. Su agencia comunicó que ya habían grabado el vídeo en Japón y ahora estaban ultimando detalles del álbum, que se llamará TWICELAND ZONE 2: Fantasy Park.

Dance the night away parece el título de la canción y la imagen conceptual nos da vibraciones veraniegas y fiesteras.

Golden Child: 4 de Julio

Hicieron comeback en marzo con Lady, donde demostraban su gran talento vocal, y ya están aquí de nuevo para endulzarnos el verano. Por sorpresa, se han lanzado las imágenes de Bomin y Jaehyun, con la noticia de que Golden Child publicarían su primer álbum completo el día 4. El trabajo se llamará Goldenness.

FECHAS POR ANUNCIAR

Triple H

El pasado día 13 saltaron todas las alarmas en un directo de HyunA en el que dijo que estaba en una sesión de fotos de Triple H y poco después confesó a sus fans que estaban en las fases finales de preparación de un segundo miniálbum.

Recordemos que hace un mes, HyunA publicó en Instagram un vídeo de un programa de producción en el que podía escucharse la voz de E’Dwan, y lo etiquetó como #TripleH. ¡HyunA debe estar tan emocionada como nosotras por el comeback!

KARD

Los últimos en sumarse a la lista de comeback veraniegos han sido KARD. Desde su cambio de registro en You in Me, el grupo mixto se prepara para regresar a final de julio. Todavía no han grabado el vídeo todavía. Fuentes de la agencia aseguran que este comeback marcará un punto de inflexión para el grupo.


Como veis, tenemos muchísimos nuevos trabajos a la vuelta de la esquina, ¿cuáles os hacen especial ilusión?

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “COMEBACKS DE JUNIO Y JULIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s