‘FALLING IN LOVE’: CRÓNICA DE UN AMOR ADOLESCENTE

Desde Produce 101 a MIXNINE y finalmente a nuestros reproductores de música. El camino de Woo Jinyoung no ha sido nada fácil, y el de su compañero, y también finalista de MIXNINE, Kim Hyunsoo, tampoco. Los chicos han pasado por mucho, desde la dura competición hasta la cancelación de su debut como grupo. ¡Pero ni con esas se han rendido! Con Falling in love los chicos demuestran que esto solo acaba de empezar.

El verano está a la vuelta de la esquina, y los chicos de MIXNINE lo tienen muy claro, por eso nos han traído este tema tan fresco y divertido. Falling in love es un tema tropical de pop futurista con una melodía marcada y pegadiza, perfecta para esas tardes de playa y helado.

Jinyoung, el ganador de MIXNINE, ha participado en la composición del rap de la canción, en el cual ha hecho un guiño a sus días en Produce 101. Durante el programa ganó popularidad tras la batalla de rap grupal en la cuál su verso estrella era “Woo Jinyoung está loco”. En Falling in love hace alusión a sus días de gloria con el verso Woo Jinyoung está volviéndose loco. ¡Está orgulloso de sus raíces!

Por su parte, Hyunsoo pone la voz y melodía a este dúo dinámico. Su tono encaja a la perfección con la confesión de amor divertida y desenfadada que transmite la canción.

Hyunsoo grabando con Yoohyeon de DreamCatcher [x]

El videoclip viene cargado de color y energía, y con una aparición muy especial: ¡Yoohyeon de DreamCatcher interpreta a la enamorada de los chicos! Los tres aparecen adorables a lo largo del vídeo. Su estilo juvenil y tierno combina de perlas con la atmósfera del tema.

Pero el punto fuerte de esta canción es sin duda el baile ¡Es súper pegadizo! Los chicos nos presentan una coreografía divertida y actual con la que demuestran que también tienen dotes para el baile.

¡Les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s