‘I WANT YOU’: EL SUEÑO DE SHINEE

El primer episodio de The Story of Light no decepcionó a nadie. SHINee continuaron con el género house para resaltar sus voces en Good Evening. Algo parecido sucede en I Want You, un tema lleno de frescor que hace que los protagonistas sean ellos.

Parece ser que SHINee han optado por abrazar el house, porque I Want You va en la misma línea musical que el tema principal anterior. Eso sí, con alguna diferencia; porque este nuevo single tiene un ritmo mucho más fresco, casi tropical que puede ser ideal para el verano que se acerca.

SHINee han preferido ignorar el EDM y la electrónica potente que inunda el mercado ahora mismo y han elegido enfocarse en sus voces. I Want You cuenta con un rap bastante dulce por parte de Minho, pero el resto del tema acaricia las facetas vocales de los cuatro.

Onew tiene una mala caída

Si el color de Good Evening era el cian, está muy claro que el protagonista en esta ocasión es un magenta descafeinado. Los colores primarios son parte del concepto, y por eso, el MV tira por lo psicodélico. Un estilo que cuaja muy bien con la letra de la canción, en la que SHINee comparan un amor con un sueño y no quieren escapar de él.

En esta escena azul. En este mundo, sólo somos tú y yo.

Lo sé, sólo con mirarte a los ojos. 

No me apartaré de tu corazón con estas dulces canciones susurradas.

Eres tú. 

La coreografía grita SHINee (y Taemin) sin haber podido verla entera. Promete ser original como su predecesora y ya ha sido alagada por sus propios fans, quienes siempre resaltan la capacidad del grupo para crear ritmos que es imposible no querer bailar. Es lo que sucede con el dance break de I Want You.


Con I Want You, los chicos alcanzan el segundo escalón de esta carrera de fondo en la que todavía nos quedan sorpresas. Son 10 años junto a ellos y con The Story of Light se presenta una clara referencia a sus propias vidas como artistas, impregnadas de sueños y ganas de libertad.

No importa cuánto tiempo pase, SHINee continúan brillando con todos los colores posibles.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘I WANT YOU’: EL SUEÑO DE SHINEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s