KYEONGHA ABANDONARÁ TST (TOP SECRET)

Han sido días largos para las fans de TST. Los chicos regresaban hace apenas dos semanas con una imagen renovada: nuevo nombre, nuevas ganas y la formación al completo. Pero casi al mismo tiempo que recibíamos Love Story, se revelaba que Kyeongha sería sentenciado por unos actos indecentes hacia una compañera de la misma edad sucedidos en 2014.

Desde entonces, la compañía ha seguido apoyando al artista, con la intención de que en algún momento pudieran continuar con las promociones, pero hoy, y a través de un comunicado oficial hemos sabido que Kyeongha abandonará TST por voluntad propia.

“Nos disculpamos sinceramente por causar problemas a los fans con este incidente y trabajaremos para notificar y avisar a los fans en cualquier actualización sobre el tema. JSL Company y TST trabajarán para compensar a los fans que siempre nos muestran apoyo y amor, con mejor música y actividades. Además, TST prometen trabajar más duro para estar junto a sus fans. Os pedimos apoyo incondicional y amor para TST.

Gracias.”

 

Podéis escuchar su último comeback aquí:

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s