‘SLOWLY’: LA CALIDEZ DE YU SEUNGWOO

Hay temas que van con el ritmo de la estación, y sin duda alguna, Slowly es uno de ellos. Con la compañía de su guitarra acústica, Yu Seungwoo interpreta una balada dulce en la que expresa sus más profundos deseos de amor.

La guitarra es la protagonista, pero el artista se acompaña también de un bajo tranquilo que nos hace disfrutar fácilmente de la canción. La voz de Seungwoo intenta fluir de la misma forma que lo hacen las notas al rasguear su instrumento; y lo consigue con creces.

Todo ello encaja perfectamente en la temática: una historia de amor que sucedió lenta pero inesperadamente y a la que desea volver otra vez para disfrutarla con mayor intensidad.

Quiero besarte como si fuera mi primera vez.

Si hubiera sabido esto, debería haberte mirado más.

Silenciosa y sentidamente; estoy escuchando mis recuerdos, que se acumulan día a día. 

El MV nos muestra a Seungwoo tocando la guitarra, componiendo tranquilamente y enseñándole algunas cosas a la chica que lo acompaña. En un escenario mucho más ilídico, pasa el tiempo con ella y parecen tener una conexión especial. La letra acompaña al vídeo, y los elementos que transmiten tranquilidad se suceden uno detrás de otro, convirtiendo a Slowly en una canción con cierto tinte de melancolía.


A pesar de su juventud, Yu Seungwoo tiene una larga carrera a sus espaldas, pero también mucho tiempo por delante para poder conquistaros. A lo mejor lo ha hecho ya, lentamente, con esta canción.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s