‘TAKE ME HIGHER’: EL DRÁSTICO Y COLORIDO CAMBIO DE A.C.E

Desde que los vimos debutar el año pasado con Cactus, A.C.E se han mantenido fieles a lo que les definía: un grupo de bailarines que apostaba por la electrónica más dura y los brakes de baile. Sin embargo, el verano trae cosas nuevas y los chicos han decidido experimentar con Take Me Higher, ¡una auténtica sorpresa!

No es que A.C.E hayan dejado atrás la electrónica por completo, pero sí que han abandonado ese fuerte dubstep que a algunos les encandilaba y a otros no les gustaba demasiado. Con Take Me Higher han optado por un sonido más suave que sigue siendo electrónico pero que se encamina hacia el pop.

Este nuevo estilo les ha dado la oportunidad de, sin dejar a un lado el punto fuerte que es su baile, mostrar sus diferentes cualidades vocales, que unidas a la inclusión de varios intrumentos acústicos nos dejan un muy buen sabor de boca que tira hacia un pop/R&B que podría encajar bien con ellos.

Para complementar este cambio de imagen también han optado por un MV muy colorido y divertido en el que los vemos imitando a los emojis más sonrientes e interactuando entre ellos de una forma cercana y familiar que no había tenido lugar hasta ahora en sus videoclips.

Ese uso de colores brillantes y estridentes va a la mano de la historia que nos están contando. Cuando A.C.E se enamoran, se trasladan a un mundo de fantasía en el que los amarillos, el rojo chillón, los azules vibrantes y el confeti son los protagonistas.


El álbum se llama A.C.E Adventures in Wonderland y Take Me Higher será la canción principal con la que los chicos estarán promocionando estas semanas. Al mismo tiempo, Chan se encuentra recorriendo un camino paralelo con UNB hasta que la formación temporal se disuelva dentro de seis meses.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘TAKE ME HIGHER’: EL DRÁSTICO Y COLORIDO CAMBIO DE A.C.E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s