‘COMPLETE’: EL NUEVO RITMO DEL VERANO CON ONF

Hace nada menos que diez meses que conocimos al joven boygroup que sigue los pasos de B1A4 en su compañía. Ahora por fin regresan con su primer comeback, que coincide, como su debut, con la estación más cálida y colorida, y lo hacen con Complete. 

Si el verano pasado los ritmos que más se llevaban eran los latinos y tropicales, Complete podría inaugurar un nuevo estilo de moda este mismo verano. Aunque al principio parece una canción de pop electrónico al uso, el estribillo es toda una agradable sorpresa marcada por un break de trompeta adictivo y original, con un cierto toque retro.

MK se luce con su rap pero, en general, son los vocalistas quienes aportan la fuerza de las notas altas que introducen los puntos claves de la canción. Una canción, por cierto, en la que todos tienen prácticamente el mismo tiempo de intervención, con la excepción de Hyojin que tiene mas voz en los estribillos.

6b8b5134-5093-4405-800d-b969ff77a3ad

La letra, que acompaña a un vídeo lleno de vida y colores, nos habla acerca de cómo otra persona puede completarnos incluso siendo muy jóvenes. No es difícil sentir amor verdadero a esta edad, aunque algunos piensen que sí.

Lo creas o no,

estoy completo sólo cuando estás aquí

Me completas

Incluso en mis sueños, sales tú

El MV se distribuye por muchos y muy variados escenarios, para empezar a transmitirnos la idea de vacaciones y libertad. Los chicos tienen como principal finalidad salir a ver mundo (el globo terráqueo no está ahí por nada), vivir experiencias y disfrutar de su juventud.

Pero aunque vemos mucho de ellos siendo simplemente jovenes, también muchos de los planos nos dan pistas de una coreografía animada y muy dinámica, sobre todo con el ritmo de las trompetas.


ONF, junto con A.C.E. el mismo día, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la época estival y como no podía ser de otra forma lo han hecho de forma colorida, energética y pegadiza. Esperamos mucho de esta temporada en 2018 y es que ¡el listón está muy alto!

 

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘COMPLETE’: EL NUEVO RITMO DEL VERANO CON ONF

  1. Pingback: CONOCE A: ONF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s