8 TEMAS DE KPOP PARA DISFRUTAR DE NUESTRO PLANETA

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y desde Norae Magazine hacemos una llamada a cuidar nuestro planeta, porque además de ser el único que tenemos, está lleno de lugares maravillosos que no queremos que desaparezcan. Por eso, os traemos una lista de canciones que fueron grabadas en lugares encantadores, cada uno a su manera.

1. STARRY NIGHT (MAMAMOO)

Starry Night es una canción de amor ambientada en un MV que es pura estética. No tiene un hilo argumental a señalar, pero sí resaltamos la belleza con la que tratan los planos de escenarios idílicos alrededor del mar. Los colores saturados le dan al vídeo una estética muy cinematográfica. Por si tenéis curiosidad, fue grabado en Nueva Zelanda.

2. HONEYMOON (B.A.P)

Si hablamos de lugares paradisiacos desde luego Honeymoon no podía quedarse fuera. Además de tener un mensaje importante en el que nos invitan a cambiar y empezar a brillar cuando lo que nos rodea intenta que hagamos lo contrario, B.A.P se esmeraron en mostrar una isla colorida, de ensueño y que, sin lugar a duda, te enamorará.

3. ISLAND (WINNER)

Love Me Love Me y Island fueron las canciones del verano pasado y ambas nos trasladan a un lugar cálido, de costa y cargado de la magia de la época estival. Aunque son dos canciones que os conquistarán por su ritmo, hay algo de mágico en la forma en la que están presentadas, con el color del cielo anaranjado y los chicos disfrutando de lo que parece un amor muy estacional.

4. LOVE4EVA (LOONA)

No todo son colores y días soleados en la Tierra. El último tema que han lanzado las chicas de LOONA, en concreto para la sub unidad yyxy nos traslada a una mansión en mitad de la nada. En Love4eva, todas (menos Olivia Hye) intentan escapar a un bosque oscuro, misterioso y gris que al contrario de lo que pueda parecer, representa la libertad. ¿Quién no ha querido alguna vez perderse entre los árboles?

5. BREATHLESS (ASTRO)

La playa también es la protagonista de Breathless, pero esta vez desde un punto de vista mucho más mundano y divertido. ASTRO se convierten en botellas de refresco de diferentes sabores y una chica… acaba por bebérselos. Pero, ¿qué culpa tiene ella? Sol, mucha sed y mucho mucho color; ¡típico de ASTRO!

6. YOU ARE (GOT7)

El comeback más liberador de GOT7 fue sin duda You Are. En este MV encontramos escenarios más urbanos que en los anteriores; sobre todo lugares escondidos en Seúl. Pero también encontramos el mar, mercadillos nocturnos y el plato fuerte: un campo verde en el que los chicos bailan vestidos de blanco en la única compañía de unos molinos de viento.

7. WINDY DAY (OH MY GIRL)

Oh My Girl llevan un tiempo centrándose púramente en la fantasía, pero Windy Day consiguió ser una mezcla entre la magia que tanto nos gusta y la naturaleza de nuestro planeta. Por supuesto, y como os podéis imaginar, las flores y el viento son los protagonistas, pero también tienen gran importancia las luces y la oscuridad, un bosque frío y un laberinto del que será complicado salir.

8. I WISH (COSMIC GIRLS)

No es que Cosmic Girls tengan el concepto más terráqueo del mundo pero en I Wish nos enseñan nuestro planeta teñido de colores fantasía, lleno de estrellas e impregnado de la tecnología actual. Encontramos cosas tan raras como emojis del tamaño de las chicas y al mismo tiempo luciérnagas que las rodean cuando acampan por la noche. Un cuadro muy estético y natural (más o menos).


La naturaleza está presente en muchos más MVs y seguramente vuestro favorito no se nos haya ocurrido a nosotras. Por eso, os invitamos a contarnos en los comentarios qué paisaje idílico os gusta a vosotros.

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “8 TEMAS DE KPOP PARA DISFRUTAR DE NUESTRO PLANETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s