RESUMEN: 10 VÍDEOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA

Como la semana pasada, no queremos dejar escapar algunos vídeos que merece la pena que veáis. Esta vez los hemos subdividido en categorías para que acudáis a lo que más os pueda interesar: vídeos de performance, bandas, canciones que han salido sin esperarlo y vídeos especiales.

VÍDEOS PERFORMANCE

Crazy, gone crazy – HEARTHEART (Berry Good)

Hace un mes que Berry Good presentaba su nueva subunidad, HEART HEART, compuesta por Taeha, Gowoon y Sehyung. Su primer tema Crazy, gone crazy, supone una reinvención del concepto del grupo y destaca su talento vocal. Ahora, con la versión performance de la canción podemos centrarnos más en los hiptónicos movimientos y los seductores pasos de baile.

Time of Sorrow – VICTON

Hace muy poquito que se publicó Time of Sorrow y VICTON ya ha querido premiar a sus fans por el apoyo con este precioso vídeo en el que podemos ver la coreografía al completo. Los chicos se han dejado llevar por la melancolía y las letras profundas en este comeback, y lo transmiten muy bien en cada uno de sus pasos.

CANCIONES INESPERADAS

Hot Babe – SUPER JUNIOR D&E

La subunit de Super Junior formada por Donghae y Eunhyuk sigue activa. Casi cada mes podéis ver actividad en sus temas en japonés –en el canal de su agencia japonesa-, siendo Lose it, o Can I Stay los últimos. Destacamos Hot Babe (en coreano), pese a ser sólo un MV con letra, porque ha sido publicada oficialmente por SMTOWN, y no está clasificado como STATION, ¿será una pista de un posible comeback del carismático dúo?

Dream – Leo (VIXX)

Sin duda una sorpresa y un precioso regalo para sus Starlights. Leo ha compuesto letra y música de esta canción introspectiva e intimista titulada Dream. Leo y el piano son uno, y para que podáis entender todo lo que quiere transmitirnos el vocalista, el vídeo está con subtítulos. Se os pondrán los pelos de punta.

End of the night – Punch

Seguimos los pasos de Punch de cerca porque su voz es una de las más cotizadas actualmente, sobre todo para poner sonido a OST de dramas. Sus colaboraciones siempre llegan a lo más alto, pero esta semana destacamos su trabajo en solitario. The end of the night es una canción de pop melódico perteneciente a su nuevo álbum.

VÍDEOS ESPECIALES

Bingle Bangle Versión Especial – AOA

Los fans han tenido, en general, una buena respuesta al primer comeback de AOA sin Choa. Se han decantado por la estética retro y el pop alegre y movido con un distintivo y pegadizo silbido que se os pegará todo el verano. Por eso, las chicas han querido dar las gracias con una versión de Bingle Bangle a medio camino entre un performance MV y un ensayo.

Dream Concert Opening – NCT DREAM

Ningún grupo se salva de versionar a sus sunbaes en algún momento y Super Junior se lleva la palma. Los más mayores de NCT se hicieron conocidos con su interpretación de Sorry Sorry y los más pequeños lo dieron todo abriendo el Dream Concert (que vimos en directo) con una versión de Miracle. A falta de un vídeo en condiciones, aquí tenemos la dance practice a la que aportan su toque más juguetón y divertido.

Batalla de baile y próximo comeback – UNB

Corto pero intenso. Así definimos este vídeo que UNB ha publicado por sorpresa en el que podemos ver a todos los chicos bailar en solitario con una canción de fondo intensa, pegadiza y muy bailable llamada Black Heart. También dejan caer las palabras “julio” y “nos veremos pronto” al principio y al final del vídeo… ¿alguien más huele a comeback?

BANDAS

OUTCAST – South Club

Parece mentira que hace tan sólo un mes los estuviéramos viendo en directo en Madrid. South Club acaba de terminar su gira por Europa y sigue a todo ritmo. Outcast es el primer single de 20, su segundo EP, que abordará las preocupaciones de los jóvenes forzados a madurar con el mismo sonido rock n’ roll y blues que tuvo 90.

Love ya! – HYUKOH

Hyukoh, una gran banda revelación, arrasó con Tomboy el año pasado y continúa con su indie más intimista de mano de la voz delicada de Oh Hyuk. Love ya! celebra el amor en todas sus formas, sentidos y direcciones, y es todo un acierto en la dirección correcta para seguir granjeándose fans este año.


Contadnos de nuevo, ¿cuántos de estos vídeos habíais visto ya?

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “RESUMEN: 10 VÍDEOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s