LA NUEVA VERSIÓN ROCK DE ‘FAKE LOVE’ DE BTS

Hace tan sólo unos días que BTS regresaban con su nueva creación: FAKE LOVE. El álbum, Love Yourself: Tear, ha tenido una buena acogida, tanto en Corea del Sur como a nivel internacional y los chicos siguen batiendo récord tras récord. Pero con los de Big Hit nunca hay que bajar la guardia, y hace tan sólo unas horas han lanzado una versión diferente de su title song junto con un MV más largo que el anterior.

La diferencia más evidente es que BTS se han atrevido a reformar su canción e introducir rasgueos de guitarra eléctrica y bateria, algo muy difícil de encontrar en sus composiciones. Esas nuevas incorporaciones convierten a Fake Love en un tema de rock EDM que crea un sonido especial y renovador.

Esta versión rock va cargada de más angustia que la anterior y además parece la versión más adulta del vídeo que pudimos ver inicialmente. Además de planos que habían decidido no incluir, esta nueva Fake Love contiene escenas más esplícitas, como J-Hope ahogándose entre barras de chocolate y un final muy inesperado.

Con estos cambios, la presentación del tema se ajusta más a lo que pudimos ver en los teasers y experimentar en las puestas en escena estos días, que le han valido ya su séptimo 1st win esta mañana en Corea del Sur.


La pregunta está bien clara, ¿qué versión os ha gustado más? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s